Estrenos

Promociones

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Vicente Gutiérrez, Mauricio Chávez y Maic

Copyright © 2001-2002-2003 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

CHECA EL ARCHIVO

UNA DELIRANTE ARREMETIDA COMICO-SEXUAL-MUSICAL

OTROS ESTRENOS:

BASICO Y LETAL

TAN DE REPENTE

LA NUEVA ORDEN

BUSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

 

Por: Alejandro Leal (ENVIA UN COMENTARIO)

En esta comedia de enredos sexuales Paula se separa de Pedro, ya que ella es amante de Javier, quien vive con Sonia, la cual consuela a Pedro, pero también es amiga de Lucía. La infidelidad en pleno, manejada con un peculiar sentido del humor que le hizo ganar buen dinero en las taquillas españolas.

Y por si tamaño enredo no fuera suficiente, "El Otro Lado de la Cama" es un musical sin declararse abiertamente un musical.

Emilio Martínez-Lázaro logra una delirante arremetida cómico-sexual-musical que es un fresco aliento a las cada vez más anquilosadas fórmulas del cine comercial.

El engaño entre parejas es un trampolín para dar rienda suelta a esta extravagancia, en la que tenemos coreografías (obra del reconocido Pedro Berdäyes) e incluso los mismos protagonistas del filme cantan a todo lo que dan temas de Los Rodriguez, Mastretta y hasta un rap compuesto especialmente para la película por Coque Malla.

(España, 2002) Dirección: Emilio Martínez-Lázaro. Guión: David Serrano. Fotografía: Juan Molina. Música: Roque Baños. Actúan: Natalia Verbeke, Paz Vega, Guillermo Toledo y Ernesto Alterio. Duración: 114 minutos