GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

PREVIEW

LOS OSOS DE LA MALA SUERTE

Por: TuCinePortal.com / Redacción

En 1976 una divertida comedia infantil encantó a los niños de la época, a tal grado que tuvo dos secuelas y hasta su propio programa de televisión, se trataba de The Bad News Bears, dirigida por Michael Ritchie con guión de Bill Lancaster, protagonizada por Walter Matthau, TatumO'Neal y un simpático grupo de chiquillos que encarnaban a un equipo de béisbol con poco talento pero mucha gracia.

Ahora, 29 años después, tenemos en la pantalla el remake de aquel clásico setentero: Los Osos de la Mala Suerte (Bad News Bears, 2005), dirigida por Richard Linklater y protagonizada por Billy Bob Thornton, Greg Kinnear y Marcia Gay Harden (cuyo rol era originalmente un personaje masculino), quienes reviven para la nueva generación de peques el espíritu que animó a aquella cinta con los bríos del nuevo milenio.

Esta comedia narra la historia de Morris Buttermaker (Billy Bob Thornton), un ex jugador de beisbolque pasados los años se ha enfrascado en el trabajo de exterminador de plagas, quien es persuadido por la abogada Liz Whitewood (Marcia Gay Harden) para entrenar a los Osos, un equipo infantil de béisbol formado por chicos un tanto ineptos. Buttermaker deberá encontrar la forma de motivar a doce inadaptados para que le ganen a los odiosos Yankees, y de paso, a su insoportable entrenador (Grez Kinnear).

Buttermaker, con muy mala reputación y gran afinidad por la bebida, debe buscar la manera de romper con la racha de derrotas de los Osos y llevar, al menos por una vez, a su equipo a la victoria. Si bien al principio su único interés es cobrar su cheque quincenal, conforme Buttermaker se involucra con el equipo toma su rol como un desafío personal y, a pesar de la ineficiencia de los Osos, comienza a creer que no todo está perdido, sobre todo cuando la hija de una amiga suya se incorpora al equipo aportando un gran talento como pitcher.

Los Osos de la Mala Suerte. Título original: Bad News Bears. Dirección: Richard Linklater. Guión: Glenn Ficarra, John Requa y Bill Lancaster. Fotografía: Rogier Stoffers. Música: Edward Shearmur. Actúan: Billy Bob Thornton, Greg Kinnear, Marcia Gay Harden, Sammi Kane Kraft, Jeffrey Davies, Timmy Deters, Brandon Craggs, Ridge Canipe, Tyler Patrick Jones, Aman Johal. Duración: 111 minutos. Estados Unidos, 2005.

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Perla Schwartz, Ruth Acosta, Orlando Figueroa, Miguel Ángel Hoffmann, Miguel Ángel Irigoyen C., Enrique Vázquez, Fabián de la Cruz Polanco y Bruno Star

Asistente Editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2005 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

 

BÚSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera