Estrenos

Promociones

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD Y VHS -- ESCUCHA NUESTROS SOUNDTRACKS RECOMENDADOS -- SI TE QUEDAS EN CASA, CHECA LA PROGRAMACION DE CINE EN TV -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Vicente Gutiérrez, Mauricio Chávez y Maic

Copyright © 2001-2002-2003 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

CHECA EL ARCHIVO

EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE

"EL HADA DE LOS DIENTES" QUIERE ALGO MAS QUE TU MOLAR… TE QUIERE AMOLAR

Por: Alejandro Leal (ENVIA UN COMENTARIO)

OTROS ESTRENOS:

SOLARIS

EL ENSAYO

EL LIBRO DE LA SELVA 2

LOS THORNBERRYS

HOMBRES FELICES

SEIS DIAS EN LA OSCURIDAD

Una leyenda que data de siglo y medio en el pasado, sobre una mujer acusada en vano y posteriormente ejecutada, pesa sobre el pueblo de Darkness Falls. Su vengativo espíritu ha retornado trayendo la locura a Kyle (Chaney Clay), el primero en atestiguar el horror con que ella cubre al lugar.

Hace poco, "Dragón Rojo" nos presentó a un asesino serial conocido como "El Hada de los Dientes", apodo que a su vez deriva de una creencia gringa que nombra así a un mítico ser que discretamente le deja dinero a todo aquel niño al que se le cae un diente (y que en México tiene su símil en "El Ratón").

Ya con el personaje en cuestión fresco en la mente del público, "En la Oscuridad de la Noche" remonta al público hasta 1841, cuando en el pueblo de Darkness Falls la aparentemente original "Hada de los Dientes" es acusada de asesinato, y los lugareños olvidando la generosidad de la mujer la linchan, provocando que su fantasma busque la revancha.

"En la Oscuridad de la Noche" juega al horror con los ya muy manoseados estereotipos del género, que parece prohijar cual producción en serie más y más películas que cada vez más forman parte de un enorme costal de cintas olvidables por su falta de propuestas.

(Estados Unidos, 2003) Título original: "Darkness Falls". Dirección: Jonathan Liebesman. Actúan: Chaney Kley, Emma Caulfield, Lee Cormie, Grant Piro, Sullivan Stapleton, Steve Mouzakis, Peter Curtin y Kestie Morassi. Duración: 123 minutos.