Estrenos

Promociones

 

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Mexicano

Cine Noticias

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA VIDEOS, LIBROS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- ¿TE QUIERES ENTERAR DE LO QUE PASA EN EL MUNDO DEL CINE? VISITA TUS CINE NOTICIAS -- LO NUEVO DE LA CINEMATOGRAFIA NACIONAL, EN TU CINE MEXICANO -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal
Comentarios

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Jefe de Información: Eduardo Leyva

Colaboradores: Ricardo Méndez y Rubén Armenta

Copyright © 2001 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

NO MAS SEXO

Por: Lucía M. Valle

(ENVIA UN COMENTARIO ACERCA DE ESTA NOTA A LA AUTORA, HAZ CLICK EN SU NOMBRE)

OTROS ESTRENOS:

GHOST DOG: EL CAMINO DEL SAMURAI

INSPIRACION

LA JUGADA

LA PERDICION DE LOS HOMBRES

ANGELES GUARDIANES

EL SASTRE DE PANAMA

SCARY MOVIE 2

ADEMAS:

CONSULTA NUESTRO ARCHIVO DE RESEÑAS

"No Más Sexo" pudo haber sido una buena película si no se hubiera cargado toda la responsabilidad del éxito en sus actores. La expectativa que el cast de este filme creó en el público fue el peor enemigo del mismo.

Es evidente que el filme se le escapó de las manos al director Peter Chelsom. Con un guión simpático pero poco original de Buck Henry y Michael Laughlin, esta cinta nos demuestra que nadie está excento de meter la pata y rayar en la mediocridad.

Tomemos los ejemplos de Buck Henry, a quien recordamos como el creador de "El Super Agente 86", y que en plan serio realizó la adapatción del argumento de la pelicula "El Graduado", o el caso del director de "No Más Sexo", quien anteriormente había demostrado que no es tan malo con la multi-premiada "Funny Bones", para después apagarse con la tibia "The Mighty", que sinceramente pudo ser mejor, y qué decir de Diane Keaton o Warren Beatty, quienes han tenido una racha bastante mala con cintas como "No nos Dejes Colgadas" y "Bulworth".

Sin embargo, "No Más Sexo" puede resultar disfrutable gracias a que es ágil y pasa de un gag a otro creando un enredo que no te da tiempo de asimilar nada. Además, nos proporciona un buen descubrimiento: Warren Beaty puede ser muy expresivo vestido de oso.

Título original: Town & Country. (E.U. 2001) Dirige: Peter Chelsom. Guión: Michael Laughlin y Buck Henry. Fotografía: William A. Fraker. Música: J.J. Holiday y Rolfe Kent. Con: Warren Beatty, Diane Keaton, Goldie Hawn, Andie MacDowell, Gary Shandling, Nastassja Kinski, Jenna Elfman y Charlton Heston. Duración: 125 minutos.