Estrenos

Promociones

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD Y VHS -- ESCUCHA NUESTROS SOUNDTRACKS RECOMENDADOS -- SI TE QUEDAS EN CASA, CHECA LA PROGRAMACION DE CINE EN TV -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Vicente Gutiérrez, Mauricio Chávez y Maic

Copyright © 2001-2002-2003 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

CHECA EL ARCHIVO

NARC: CALLES PELIGROSAS

PERTURBADOR THRILLER POLICIACO EN TORNO A LA REDENCION ANTE LA CORRUPTELA DEL VIOLENTO E IRRACIONAL SUBMUNDO CRIMINAL DEL NARCOTRAFICO URBANO

Por: Alejandro Leal (ENVIA UN COMENTARIO)

OTROS ESTRENOS:

+ RAPIDO + FURIOSO

LOCOS DE IRA

LA SECRETARIA

EL LADO OSCURO DEL CORAZON 2

ANTWONE FISHER: EL TRIUNFO DEL ESPIRITU

El suspendido agente de narcóticos Nick Tellis (Jason Patrick) debe redimirse luego de cometer una terrible equivocación. Ahora debe hacer pareja con el detective Henry Oak (Ray Liotta) para encontrar al escurridizo asesino de un policía infiltrado en el violento e irracional mundillo de la droga callejera.

Producida por Ray Liotta en su ansioso esfuerzo por recuperar el tiempo perdido en cintas menores para televisión, "Narc: Calles Peligrosas" es un perturbador thriller policiaco en el que los maniqueismos tradicionales del género no tienen cabida en este filme, a través de una compleja trama en la que la balanza no sopesa ni el bien ni el mal gracias al preciso trabajo del director y guionista Joe Carnahan.

La locura de las calles hace presa de los representantes de la ley, quienes (humanos al fin y al cabo) son tentados por el narcotráfico que intentan reprimir al moverse como peces en el agua entre el turbio arroyo, donde se confunden los principios de la verdad y el deber.

Joe Carnahan escribe y dirige esta cinta con irrestricto apego a la narrativa del género, sorprendiéndonos con giros de tuerca argumentales y un agitado vistazo al podrido mundo de los dealers, todos estos elementos al servicio de la enérgica labor actoral de Ray Liotta.

(Estados Unidos, 2002) Título Original: "Narc". Dirección y Guión: Joe Carnahan. Actúan: Dan Leis, Ray Liotta, Jason Patric, Lloyd Adams, Chi McBride, Meagan Issa, Lina Felice, Alan C. Peterson y Karen Robinson. Duración: 102 minutos.