Estrenos

Promociones

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Fabián de la Cruz, Miguel Ángel Irigoyen, Antonio Rodríguez y Enrique Vázquez

Copyright © 2000-2001-2002-2003-2004 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

CHECA EL ARCHIVO

RETRATO FUNCIONAL DE UNA FAMILIA DISFUNCIONAL

MÁS ESTRENOS:

STARSKY Y HUTCH

LA CALLE DE LAS TENTACIONES

RECONSTRUCCIÓN

ROBANDO VIDAS

BUSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

 

Por: Enrique Vázquez

Momentos de perdón (Pieces of April, 2003) es la ópera prima del escritor de las novelas en las que películas como What's Eating Gilbert Grap (1993) o About a Boy (2002) fueron basadas, y en las cuales él mismo fungió como guionista, por lo que este filme no podía quedar fuera de sus preferencias de narrar historias de familias un tanto disfuncionales.

Los señores Burns (Patricia Clarkson y Oliver Platt) deciden aceptar el esfuerzo de su hija April (Katie Holmes) para que convivan en su departamento (el cual comparte con su novio Bobby, interpretado por Derek Luke) el Día de Acción de Gracias junto con el resto de sus hermanos: el más pequeño, Timmy (John Gallagher Jr.) y su típica y perfecta contraparte Beth (Alison Pill) y además su abuela Dottie (Alice Drummond), quien es sumamente distraída.

De entrada, el esquema familiar parece de lo más normal... excepto que April tiene constantes enfrentamientos con su madre, quien interiormente acepta mucho mejor a su hija Beth, quien a su vez no deja de estarle recordándole sus errores a April. El señor Burns, por supuesto, mantiene una discusión constante con su esposa mientras que Timmy tiene una delirante obsesión de tomar fotografías a cualquier momento.

Encima de todo esto, April teme quedar como una pésima anfitriona, pues se da cuenta además de que su horno no funciona y, digamos, sus vecinos no son los más amigables del barrio.

Momentos de perdón. Título Original: Pieces of April. Dirección: Peter Hedges. Actúan: Katie Holmes, Derek Luke, Oliver Platt, Alison Pill, John Gallagher Jr., Alice Drummond. Guión: Peter Hedges. Fotografía: Tami Reiker. Música: Stephin Merritt. Duración: 81 minutos. (Estados Unidos, 2003).