Estrenos

Promociones

 

Soundtracks

Cine en libros

Cine en TV

Tus Cineclubes

Cine Méxicano

Cine Noticias

Cine Biografias

Checa tu Cartelera

GANA VIDEOS, LIBROS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- ¿TE QUIERES ENTERAR DE LO QUE PASA EN EL MUNDO DEL CINE? VISITA TUS CINE NOTICIAS -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal

Webmaster - Jorge Morales Mota -

Expresate Web Company ®

Subscribete a la Lista!
Comentarios

Director General: Alejandro Leal , Editora en Jefe: Lucía M.Valle,

Colaboradores: Ricardo Méndez, Patricio Cervantes y Eduardo Leyva.

Califica Tu Cine Portal.Com

LA MOMIA REGRESA

En las profundidades de una oscura cámara en el Museo Británico de Londres, una antiquísima fuerza de terror está a punto de renacer.

Corre el año 1933, el Año del Escorpión.

Han pasado ocho años desde que el valiente legionario Rick O'Connell (Brendan Fraser) y la intrépida egiptóloga Evelyn (Rachel Weisz) lucharan por su vida contra un enemigo de 3000 años de antigüedad llamado Imhotep (Arnold Vosloo).

Evelyn y Rick ahora están casados y viven en Londres, donde crían a su hijo Alex (Freddie Boath).

Cuando una cadena de acontecimientos culmina en la resurrección del cuerpo de Imhotep que se encuentra en el Museo Británico, la momia de Imhotep vuelve a poner los pies en esta tierra, decidida a cumplir con sus deseos de inmortalidad.

Pero otra fuerza se ha desatado sobre la tierra ... nacida de los rituales más oscuros del antiguo misticismo egipcio, y es aún más poderosa que Imhotep.

Cuando ambas fuerzas choquen, el destino del mundo correrá peligro, lanzando a los O'Connell en una carrera desesperada para salvar al mundo de un mal inconcebible, y rescatar a su hijo antes de que sea demasiado tarde.

Su búsqueda los llevará de vuelta a Egipto, al reino del Rey Escorpión (The Rock). Este feroz guerrero prometió hace muchísimo tiempo su alma al Dios Anubis a cambio de poderío militar.

Él y su ejército han quedado congelados en el tiempo, suspendidos entre la vida y la muerte a lo largo de cinco milenios, y listos para volver a matar.

El Rey Escorpión posee poderes, secretos y fuerzas superiores a las del temerario Imhotep. Está mortalmente enojado ... y nadie debería atreverse a molestarlo.