Estrenos

Promociones

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD Y VHS -- ESCUCHA NUESTROS SOUNDTRACKS RECOMENDADOS -- SI TE QUEDAS EN CASA, CHECA LA PROGRAMACION DE CINE EN TV -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Vicente Gutiérrez, Mauricio Chávez, Maic y José Vera

Copyright © 2001-2002 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

CHECA EL ARCHIVO

Por: Alejandro Leal

(ENVIA UN COMENTARIO)

OTROS ESTRENOS:

ATRAPAME SI PUEDES

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LAS DOS TORRES

OTRO DIA PARA MORIR

Esta comedia familiar de ambientación basquetbolera es el debut cinematográfico de Lil' Bow Wow, pasando de los escenarios musicales a la pantalla grande bajo la cumplidora dirección de John Schultz, realizador que le ubica en esta mágica historia de sueños alcanzables.

Calvin Cambridge (Lil' Bow Wow) se ha criado en un orfanato y a sus 14 años sueña en convertirse en estrella del basketball, pero ni su edad ni su estatura se lo permiten, a menos que suceda algo mágico, y eso es justamente lo que le ocurre en la trama de "Mini Campeones".

La fantasía de Calvin se hace realidad cuando encuentra unos viejos tenis. Una noche, la magia y los sueños se conjugan para darle poderes al calzado y a su portador, haciendo posible que sea capaz de increíbles jugadas con las que llama la atención de la NBA, que le lleva a jugar en la liga profesional junto con las grandes estrellas de la duela.

Así, "Mini Campeones", como toda fábula mágica, nos deja la sencilla moraleja de que con un gran corazón y mucha (pero mucha) buena suerte todo es posible, hasta los sueños más descabellados.

(Estados Unidos, 2002)

Título original: "Like Mike". Dirección: John Schultz. Guión: Michael Elliot y Jordan Moffet. Fotografía: Shawn Maurer. Música: Richard Gibbs. Con: Lil' Bow Wow, Jonathan Lipnicki, Brenda Song y Morris Chestnut, entre otros. Duración: 99 minutos.