Estrenos

Promociones

 

Soundtracks

Cine en libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Mexicano

Cine Noticias

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA VIDEOS, LIBROS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- ¿TE QUIERES ENTERAR DE LO QUE PASA EN EL MUNDO DEL CINE? VISITA TUS CINE NOTICIAS -- LO NUEVO DE LA CINEMATOGRAFIA NACIONAL, EN TU CINE MEXICANO --TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal
¡Suscribete a la Lista!
Comentarios

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Webmaster: Jorge Morales Mota

Colaboradores: Ricardo Méndez, Susana De León, Patricio Cervantes y Eduardo Leyva

Copyright 2001 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción total o parcial

 

Califica Tu Cine Portal.Com

3000 MILLAS AL INFIERNO

Es la semana internacional de Elvis en Las Vegas, donde la famosa avenida Strip está repleta de imitadores del Rey del Rock con sus trajes brillantes y sus largas patillas. Sin embargo, cinco de estos cientos de personificadores son en realidad ladrones que entran intempestivamente a un casino, y de sus estuches de guitarra sacan unas poderosas armas con la que realizan un sorprendente robo.

De esta manera, al lograr el gran golpe de sus vidas, estos Elvis, lidereados por Michael (Kurt Russell) y su excompañero de celda Murphy (Kevin Costner), escapan con tres millones de dólares en una espectacular huida en helicóptero desde el techo del hotel. Pero pronto estos dos brillantes criminales han de convertirse en rivales.

Cuando un proyecto cinematográfico reúne a estrellas de la magnitud de Kevin Costner y Kurt Russell, además del director Demian Lichtenstein, éste tiene que ser algo muy especial. "Estos dos actores son verdaderos maestros en su arte," asegura el director de la cinta. Armado con el guión terminado, el director buscó primero a Kevin Costner.

Costner recuerda: "Demian nunca había discutido conmigo este proyecto, siempre fue muy discreto, pero cuando me lo expuso reconocí que definitivamente tenía una buena película entre manos. Me sentí atraído de inmediato hacia el villano, además de que el personaje de Michael era parecido a algunos que yo ya he interpretado. En cambio, yo nunca había interpretado a un sociópata carente de toda conciencia y moral, por lo que le pedí a Demian su opinión sobre mi idea de interpretar a Murphy".

Una vez que Kevin Costner y Demian Lichtenstein estuvieron de acuerdo, se dio luz verde al proyecto, el productor Elie Samaha comenzó a trabajar.

En cuanto a Kurt Russell, Demian opina: "El es un héroe de la pantalla por excelencia, y además para este papel Kurt le dio un giro de simpatía imprimiéndole mucha credibilidad a su personaje, convirtiéndolo a su estilo en un adorable criminal que sinceramente agradaría al público, que lo puede asimilar como héroe fácilmente".

La batalla que se forma entre Michael y Murphy alcanza un mayor grado de intensidad gracias a la presencia de Cybil, una supuestamente sencilla e inocente joven, quien descubrirá un asombroso lado desconocido luego de exponerse a la influencia de estos dos peligrosos hombres.

El director asegura convencido respecto al trabajo actoral de Courteney Cox (quien interpreta a Cybil, la tercera en discordia en este filme):

"Courteney hace con su interpretación de Cybil que ésta sea una mujer bella, poderosa e ingeniosa, dándole una verdadera profundidad a su personaje".