Estrenos

Promociones

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA PASES PARA PREMIERES, VIDEOS, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD Y VHS -- ESCUCHA NUESTROS SOUNDTRACKS RECOMENDADOS -- SI TE QUEDAS EN CASA, CHECA LA PROGRAMACION DE CINE EN TV -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Vicente Gutiérrez, Mauricio Chávez, Fabián de la Cruz, Maic y José Vera

Copyright © 2001-2002 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

CHECA EL ARCHIVO

Por: Alejandro Leal (ENVIA UN COMENTARIO)

OTROS ESTRENOS:

EL SMOKING

FRIDA

REINAS POR UN DIA

LOS ULTIMOS DIAS DE MI VIDA

EL EXPERIMENTO

BARCO FANTASMA

Barcelona. La quinceañera Laura (Bárbara Goenaga) vuelve a tener noticias de su madre, de quien no sabía nada desde hace 10 años.

Decidida a todo, Laura quiere ir a Holanda para reencontrarse con su madre. Sin embargo, su hermana Angela (Aitana Sánchez-Gijón) intenta retenerla provocando una feroz confrontación.

El árido ambiente de pobreza que rodea a Laura endurece aún más la situación. La barriada es un hervidero de inmigrantes y se respira un enrarecido halo de opresión y violencia latente.

Angela, dura de por sí a causa de su trabajo como policía, es por demás estricta con Laura al ser la cabeza de esta disfuncional familia con la ausencia de su madre.

Jesús Mora dirige el guión del jovencísimo Iván Morales a manera de retrato lo más realista posible de la vida de los barrios miserables barcelonenses.

"Mi Dulce" cuenta con la acertada inclusión de Bárbara Goenaga, conocida por ser parte del elenco de la serie televisiva de culto española "El Grupo".

(España, 2001)

Dirección: Jesús Mora. Guión: Iván Morales. Música: Alfonso Vilallonga. Fotografía: Federico Ribes. Con: Bárbara Goenaga, Aitana Sánchez-Gijón, Santiago Ramos, Unax Ugalde Gutiérrez, Ariadna Pueyo, Marco Cocci, Bruno Bergonzini, Fermín Reixach, Francesc Orella y Boris Ruiz. Duración: 93 minutos.