Estrenos

Promociones

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD Y VHS -- ESCUCHA NUESTROS SOUNDTRACKS RECOMENDADOS -- SI TE QUEDAS EN CASA, CHECA LA PROGRAMACION DE CINE EN TV -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Vicente Gutiérrez, Mauricio Chávez y Maic

Copyright © 2001-2002-2003 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

CHECA EL ARCHIVO

MEDIO MUERTO

PORFIADA LUCHA POR LA VIGENCIA A TRAVES DE CATORRAZOS BIEN COREOGRAFIADOS

Por: Alejandro Leal (ENVIA UN COMENTARIO)

OTROS ESTRENOS:

EL NUCLEO

LEJOS DEL CIELO

ESTE CUERPO NO ES MIO

UNA VIDA EN SIETE DIAS

FORMULA 51

LAGRIMAS DEL CORAZON

Steven Seagal nos trae su nueva cinta de catorrazos, en la que interpreta a un agente federal que, encubierto, debe investigar en una cárcel dónde quedó un cargamento de oro valuado en 200 millones de dólares, información que sólo conoce uno de los presos del lugar.

Filmada en Alemania, la película representa un Nuevo Alcatraz tecnologizado, donde el agente del FBI Sascha Petrosevitch (Seagal), en combinación con Nick Frazier (el rapero Ja Rule). Haciéndose pasar por ladrón de autos, este rudo agente es un supuesto ruso (sin acento, claro, más que en la única ocasión que admite serlo), y además tiene un pasado que ha marcado su carácter: su esposa fue asesinada.

Con bien coreografiadas secuencias de acción, Seagal se luce (como siempre) mostrando su habilidad en el combate, mientras que por lo demás el cinefotógrafo Michael Slovis se encarga de que las tomas sobre este rudo gentil lo muestren algo más que recio al cuidar con precisión su ya madurita imagen.

"Medio Muerto" se ajusta a los muy conocidos esquemas de las películas de Seagal, con sus sagaces y sensibles aunque violentos personajes. Pero sobre todo, se nota su porfiada lucha por seguir vigente aunque se aleja cada vez más de sus mejores tiempos.

(Estados Unidos-Alemania, 2002) Título original: "Half Past Dead". Dirección y guión: Don Michael Paul. Fotografía: Michael Slovis. Música: Tyler Bates. Actúan: Steven Seagal, Matt Battaglia, Richard Bremmer, Art Camacho, Stephen J. Cannell, Morris Chestnut, Michael McGrady, Joe Cook y Ja Rul, Kurupt. Duración: 98 minutos.