Estrenos

Promociones

 

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Mexicano

Cine Noticias

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA VIDEOS, LIBROS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- ¿TE QUIERES ENTERAR DE LO QUE PASA EN EL MUNDO DEL CINE? VISITA TUS CINE NOTICIAS -- LO NUEVO DE LA CINEMATOGRAFIA NACIONAL, EN TU CINE MEXICANO -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Comentarios

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Fabián de la Cruz Polanco, Vicente Gutiérrez y Mauricio Chávez

Copyright © 2001-2002 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

LA REVANCHA DE MAX

Por: Alejandro Leal (ENVIA UN COMENTARIO)

ADEMAS:

O

EL REY ESCORPION

MENSAJERO DE LA OBSCURIDAD

EL PRECIO DEL SILENCIO

QUIERO SER FAMOSA

LEE LA COLUMNA "CON ANIMO DE MOLESTAR"

CHECA EL ARCHIVO

Disney produce "La Revancha de Max" en el más retrógrado estilo de cine infantil, que más parece destinado a transmitirse en su propio canal televisivo que para verse en el cine, sobre todo después de recordar el creativo ejemplo de "Mini Espías" ("Spy Kids", 2001) de Robert Rodríguez (de la cual pronto tendremos una secuela).

En "La Revancha de Max" no hay creatividad ni inteligencia, y por el contrario encontramos toda una serie de clichés de la niñez disneyana en una anécdota simplona según la cual Max Keeble (Alex D. Linz) va a mudarse de casa y planea vengarse de todos aquellos que lo han molestado.

Si acaso algo difiere de las tradicionales películas de Disney es que a Max se le han comenzado a despertar las hormonas y se da cuenta de que la niña Woodwind (Zena Grey) tiene encantos que antes no habría notado. De ahí en fuera todo es un conjunto de elementos recurrentes: el niño gigantón que lo molesta, el clásico director de la escuela y demás arquetipos por el estilo.

Definitivamente esta cinta va dirigida únicamente a los niños sin lograr alguna conexión con sus papás, que han de aburrirse 86 minutos (afortunadamente es de corta duración), al contrario de lo que sucede con las cintas animadas de Pixar-Disney que entretienen a chicos y grandes por igual, y de las cuales tiene mucho que aprender la división de cintas de acción viva de Disney para por fin evolucionar.

(Estados Unidos, 2001) Título original: "Max Keeble´s Big Move". Dirige: Tim Hill. Guión: David L. Watts, Jonathan Bernstein, Mark Blackwell y James Greer. Fotografía: Arthur Albert. Música: Michael Wandmacher. Con: Alex D. Linz, Larry Miller, Jamie Kennedy, Nora Dunn, Zena Grey y Robert Carradine, entre otros. Duración: 86 minutos.