Estrenos

Promociones

 

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Mexicano

Cine Noticias

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA VIDEOS, LIBROS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- ¿TE QUIERES ENTERAR DE LO QUE PASA EN EL MUNDO DEL CINE? VISITA TUS CINE NOTICIAS -- LO NUEVO DE LA CINEMATOGRAFIA NACIONAL, EN TU CINE MEXICANO -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

LEE LA COLUMNA "CON ANIMO DE MOLESTAR"
COMENTARIOS

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Fabián de la Cruz Polanco, Vicente Gutiérrez y Mauricio Chávez

Copyright © 2001-2002 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

TuCinePortal.com (ENVIA UN COMENTARIO)

OTROS ESTRENOS:

LA HABITACION AZUL

CRIMEN EN PRIMER GRADO

ATANDO CABOS

MEJOR QUE EL SEXO

KANDAHAR

IMPOSTOR

GORDO MENTIROSO

CHECA EL ARCHIVO

Basada en la novela clásica de ciencia ficción de H.G. Wells, "La Máquina del Tiempo" es protagonizada por Guy Pearce ("Amnesia") en el papel de Alexander Hartdegen, quien está empeñado en demostrar que es posible viajar a través del tiempo.

Su determinación se convierte en desesperación a raíz de una tragedia personal que ahora lo impulsa a querer cambiar el pasado. Poniendo a prueba sus teorías con una máquina del tiempo inventada por él mismo, Hartdegen se ve lanzado 800.000 años hacia el futuro, donde descubre que el género humano se ha dividido en cazadores y presas.

En "La Máquina del Tiempo" debuta en el cine la cantautora Samantha Mumba, nacida en Dublin, tiene el papel estelar junto a Pearce como Mara, la mujer que se convierte en amiga de Hartdegen en el futuro distante. El elenco también incluye al comediante Orlando Jones.

Cabe recordar que el realizador Simon Wells anteriormente fue codirector de la exitosa película animada "El Príncipe de Egipto".

(Estados Unidos, 2002) Título original: "The Time Machine". Dirige: Simon Wells. Guión: David Duncan y John Logan. Fotografía: Donald McAlpine. Música: Klaus Badelt. Con: Guy Pearce, Jeremy Irons, Samantha Mumba, Orlando Jones, entre otros. Duración: 96 minutos.