Estrenos

Promociones

 

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Mexicano

Cine Noticias

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA VIDEOS, LIBROS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- ¿TE QUIERES ENTERAR DE LO QUE PASA EN EL MUNDO DEL CINE? VISITA TUS CINE NOTICIAS -- LO NUEVO DE LA CINEMATOGRAFIA NACIONAL, EN TU CINE MEXICANO -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

LEE LA COLUMNA "CON ANIMO DE MOLESTAR"
COMENTARIOS

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Vicente Gutiérrez, Mauricio Chávez y Fabián de la Cruz

Copyright © 2001-2002 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

CHECA EL ARCHIVO

LAS MANOS DEL DIABLO

Por:Vicente Gutiérrez

(ENVIA UN COMENTARIO)

OTROS ESTRENOS:

EL BESO DEL ESCORPION

LA HABITACION DEL PANICO

PIÑERO

OTILIA RAUDA

YOYES

ADEMAS:

LEE LA COLUMNA DE MAURICIO CHAVEZ

CHECA EL ARCHIVO

"Las Manos del Diablo" ("Frailty") es la ópera prima del hasta ahora actor Bill Paxton ("Twister", 1996), quien nos relata una historia de asesinos seriales y horror llena de lugares lúgubre que se desarrolla en la vida de un asesino serial.

Fenton Meiks (Matthew McConaughey) llega a una oficina del FBI dirigida por Wesley Doyle (Powers Boothe) para confesar que su hermano Adam es el famoso asesino de Texas, conocido como "La Mano de Dios", quien después de cometer varios crímenes se quitó la vida; pero esto es sólo el principio de una historia horrible y cruel.

Cinta apta para los amantes del género, en la que el director nos muestra la mente del asesino Adam Meiks (Jeremy Sumpter), una suerte de laberinto en el que abundan los pasajes salvajes y sangrientos que a manera de flashbacks experimentaremos para conocer los miedos y ansiedades de este hombre, que halló en el dolor humano su forma de placer.

"Las Manos del Diablo" hace que por momentos recordemos esa joya gore llamada "Henry: Retrato de un Asesino Serial", tanto por su brutalidad y su tono cercano al documental y que, sin embargo (y sin afán de vender la trama), guarda muchas sorpresas al espectador.

Sin muchos aspavientos, Bill Paxton logra un buen debut en este thriller sobrenatural y perturbador que hará que muchos se aferren a su butaca y griten de horror durante un buen rato.

(Estados Unidos, 2001) Título original: "Frailty". Dirige: Bill Paxton. Guión: Brent Hanley. Fotografía: Bill Butler. Música: Brian Tyler. Con: Bill Paxton, Matthew McConaughey, Powers Boothe, Matt O'Leary, Jeremy Sumpter, Luke Askew, Derk Cheetwood, Missy Crider, Alan Davidson, Cynthia Ettinger, Vincent Chase y Levi Kreis. Duración: 100 minutos.