Estrenos

Promociones

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Miguel Ángel Irigoyen, Antonio Rodríguez y Fabián de la Cruz

Copyright © 2001-2002-2003-2004 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

CHECA EL ARCHIVO

UN TRIUNFO DE HUMOR CON INCONTROLABLEMENTE PEGAJOSO TRASFONDO MUSICAL

Por: Alejandro Leal (ENVÍA UN COMENTARIO)

OTROS ESTRENOS:

HISTORIAS FANTASTICAS

EN CARNE VIVA

 

BUSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

 

Darrin (Cuba Gooding Jr.) queda desempleado, pero su buena estrella le ampara al recibir una cuantiosa herencia, aunque para recibirla debe viajar de Nueva York a su pequeño pueblo natal, donde debe cumplir cierto requerimiento: formar un coro religioso, pero eso no es todo, ya que dicho coro debe ganar el reñido concurso nacional de Gospel.

Tarea nada fácil, sobre todo si con su mundano carácter a él no le interesa esta música. Pero como el interés tiene pies (y muchas deudas deben ser pagadas en la gran ciudad), Darrin debe echar la carne al asador para que esa dolariza sea suya. Y como nadie parece ayudarlo, convoca a los futuros integrantes del coro, sin importar demasiado de dónde los saque.

Ante todo, debe hallar una buena voz, encontrándola en Lilly (la cantante Beyoncé Knowles), una sexy madre soltera y cantante de bar que de paso le roba el corazón. Y para completar el cuadro, se hace de más integrantes de dudosa reputación, sobre todo un hilarante trío de presos que encadenados y todo cantan de maravilla, más un montañés que resulta ser un genio del teclado.

Lo trillado de la anécdota es lo de menos; lo de más es la chispeante química entre Cuba Gooding Jr. y la negraza sensacional Beyoncé. Juntos hacen de esta comedia todo un triunfo de humor rematado con un incontrolablemente pegajoso trasfondo musical que es el espíritu y columna vertebral de esta sensacional comedia.

(Estados Unidos, 2003) Lucha de tentaciones. Título original: The Fighting Temptations. Dirección: Jonathan Lynn. Guión: Elizabeth Hunter y Saladin K. Patterso. Fotografía: Affonso Beato. Música: Jimmy Jam, Terry Lewis y James Big Jim Wright. Actúan: Cuba Gooding Jr., Beyoncé Knowles, Mike Epps, Faith Evans, Steve Harvey, Rue McClanahan, Melba Moore, LaTanya Washington. Duración: 122 minutos.