Estrenos

Promociones

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD Y VHS -- ESCUCHA NUESTROS SOUNDTRACKS RECOMENDADOS -- SI TE QUEDAS EN CASA, CHECA LA PROGRAMACION DE CINE EN TV -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Vicente Gutiérrez, Mauricio Chávez, Maic y José Vera

Copyright © 2001-2002-2003 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

CHECA EL ARCHIVO

Por: Alejandro Leal (ENVIA UN COMENTARIO)

OTROS ESTRENOS:

CASARSE... ESTA EN GRIEGO

MIEDO PUNTO COM

LOCAS DE ATAR

ESPIRITU DEL ARTICO

La mayor estupidez televisiva llega al cine con el traslado a la pantalla grande del programa "Jackass", que tanta polémica causó en MTV. Una vez cancelada la serie, al inefable Johnny Knoxville y sus colegas creadores de la emisión (Jeff Tremaine y Spike Jonze) no les quedó de otra que llevar el disparatado concepto al terreno cinematográfico, aunque contrariamente al lenguaje fílmico necesario la realización está hecha casi en su totalidad en video.

"Jackass: La Película" es una apología a lo bizarro y el mal gusto. En el delirio del reality show llevado a sus extremos más cínicos y deplorables, esta realización va más allá de lo grotesco, sin mayores pretensiones que hacer cuanta tontería frente a cámara les venga a la cabeza a Knoxville y compañía, sin importar demasiado si los resultados son mínimamente divertidos o (como lo son en realidad) irresponsables y hasta escatológicos actos.

Incómoda de principio a fin, la ¿película? encadena, uno tras otro, estentóreos sketches estructurados con el único sustento de piruetas y bochornosas bromas que afectan a todo aquel incauto que se atraviese por el camino de los "jackasses" (burros, imbéciles, tradúzcalo como quiera), quienes en histérica locura hacen de este libertino espectáculo una decadente loa a la enajenación y el caos.

(Estados Unidos, 2002) Título original: "Jackass: The Movie". Dirección: Jeff Tremaine. Guión: Johnny Knoxville, Jeff Tremaine y Spike Jonze. Fotografía: Dimitry Elyashkevich. Música: D. Boon. Con: Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Bam Margera, Dave England, Ryan Dunn, Jason "Wee Man" Acuña, Preston Lacy, Ehren McGehey, Brandon Dicamillo y Spike Jonze, entre otros. Duración: 87 minutos.