Estrenos

Promociones

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Vicente Gutiérrez, Mauricio Chávez y Maic

Copyright © 2001-2002-2003 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

CHECA EL ARCHIVO

REMEDO DE TEMATICAS COMO LA DE "SEX AND THE CITY", ESTA COMEDIA BRASILEÑA DESAPROVECHA SUS ALCANCES AL RECURRIR A LA SIMPLEZA LIGHT

Por: Lucía M. Valle (ENVIA UN COMENTARIO)

OTROS ESTRENOS:

LARA CROFT TOMB RAIDER: LA CUNA DE LA VIDA

LA MALDICION DEL PERLA NEGRA

LA VIDA DE NADIE

BUSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

 

Las treintañeras ya no están para "vestir santos", sino para ser tan exitosas como ellas quieran y a la vez ser triunfadoras en el amor. A la manera de "Sex and the City", sólo que en Río de Janeiro y no en Nueva York, esta comedia brasileña cuenta las cuitas amorosas de la avasalladora Laura (Giovanna Antonelli) y sus amigas, quienes lo tienen todo menos al hombre ideal.

Al igual que como ha sucedido recientemente en México, el cine brasileño vinculado con la creación autoral ha sido desplazado por los afanes comerciales en un boom de comedias ligeras con mayor interés en quedar bien con las clases acomodadas locales, que se sienten reflejadas en cintas de supuesta visión cosmopolita del mundo.

"Irresistibles" no tiene más propósito que el remedo de fórmulas probadas, pero reducidas al nivel del entretenimiento más elemental, con interés en las formas más no en el fondo. El tema bien podía haberle dado más crédito a la inteligencia de las mujeres que intenta retratar, personajes que transcurren como meros bocetos de lo que pudo ser.

El trabajo de Mara Mourão en la realización no alcanza niveles de interés fílmico, pero bien podría ser explotado en la televisión comercial, aunque de plano habría programas de mayor interés en la programación que seguramente harían pasar a "Irresistibles" sin pena ni gloria en caso de tratarse, como aparenta su factura, de una producción televisiva.

(Brasil, 2002) Título original: "Avassaladoras". Dirección: Mara Mourão. Guión: Melanie Dimantas, Tony Góes y Mara Mourão. Fotografía: José Tadeu Ribeiro. Música: André Morais. Actúan: Giovanna Antonelli, Reynaldo Gianecchini, Caco Ciocler, Rosi Campos, Ingrid Guimarães, Chris Nicklas y Paula Cohen. Duración 93 minutos.