GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

SHOWBIZ

ELLAS Y ELLOS... ASÍ LO DIJERON

Por: Bruno Star

WILL SMITHWILL SMITH ¿Qué piensan tus hijos de tu fama? Trey, el más grande, tiene 11 años de edad. Él entiende bien que soy muy conocido y le saca todo el provecho posible a tal situación, como invitar a alguna amiguita a una función de gala de una de mis películas. O bien, me pide que lo vaya a buscar a la escuela: "Papá, tienes que ir por mí a la escuela, te voy a presentar a una de mis compañeras… es genial". El segundo, Jaden, tiene 5 años y le teme a las aglomeraciones. Él es feliz en la intimidad de su recámara. Mi hija sólo tiene 2 años, y aún no se da cuenta de la locura que me rodea.

MATT DAMONMATT DAMON Después de trabajar con la alemana Franka Potente en The Bourne identity (2002) y The Bourne Supremacy (2004), ¿encuentras alguna diferencia entre las actrices americanas y las europeas? Bueno, en primer lugar no hay que generalizar. Hay diferencias, cierto, y un buen ejemplo es Franka. Es una mujer... hasta la punta de las uñas. Es genial. Pone tanta energía en su trabajo que impresiona. A mí me encanta cómo actúa. Pero, claro, esto no quiere decir que las actrices americanas no tengan las mismas cualidades.

MILLA JOVOVICHMILLA JOVOVICH A sus 29 años, esta linda hija de un pediatra serbio y una actriz rusa, y una de las modelos consentidas de L'Oréal, ha posado desnuda en ciertas escenas. ¿Esto te trae problemas personales? En Resident Evil: Apocalypse (2004) mi contrato lo exigía… y no me creó problemas. Cuando vi el filme terminado, pensé que tales escenas eran lógicas dentro de la trama. Además, la cinta es para mayores de 17 años, así pues ¿por qué no ir hasta el fondo y darle a la gente lo que espera?: violencia, malas palabras y algo de desnudos. Siempre te he imaginado de espíritu pachanguero… Pues te equivocas, soy más bien hogareña. Las noches, luego del trabajo, voy a mi casa y me preparo un té. Yo no salgo mucho. Pocas veces voy a fiestas. Me afectan demasiado sucesos como el 11 de septiembre y la muerte de un amigo, pero tampoco me gusta el drama en mi vida. La idea de ponerme bella para asistir a una fiesta no me entusiasma. Me parece, incluso, algo estúpido. En cambio, adoro maquillarme. Puedo pasar horas cuidándome las uñas. No me gusta asistir a las premieres de mis cintas, aunque sé que eso es parte de mis obligaciones profesionales. Prefiero quedarme en casa.

MICHELLE PFEIFFERMICHELLE PFEIFFER ¿Te dio alguien, alguna vez, un buen consejo acerca de tu carrera? Sí. Desafortunadamente no recuerdo quién fue, ya que al principio había mucha gente que se me acercaba a darme consejos. Pero una vez me dijeron: "No dejes que la fama se te suba a la cabeza. Estás ganando mucho dinero y piensas que ya eres rica, pero en este oficio hay largos periodos en los que no llega trabajo. Así que procura no gastar todo lo que ganas". Y eso fue exactamente lo que hice. Lo que me ha permitido además decir "no" a ofrecimientos que hubieran podido devaluarme. Yo no deseaba que más adelante mis hijos me preguntaran: "Mamá, ¿en qué pensabas cuando aceptaste ese papel?" Yo quiero que ellos vean cualquiera de mis películas y sientan orgullo por su madre. Aunque… lamento haber hecho la escena de la regadera con Mel Gibson en Tequila Sunrise, a pesar de que en realidad yo no estaba completamente desnuda.

JEFF BRIDGESJEFF BRIDGES Entre todos los personajes que has interpretado, ¿cuál es con el que te sientes más cercano? He puesto un poco de mi personalidad en cada personaje. Escojo los papeles en los que el personaje se me asemeja y por ello me pregunto qué aspecto de mí mismo le voy a aportar, o qué faceta personal debo esconder. Amo a los personajes que tienen opiniones y son diferentes. Por ejemplo, el perfil psicológico de Dude (de la cinta The Big Lebowski), fue escrito para mi, me queda como guante; soy yo cuando era joven… detalles más detalles menos.

BRITNEY SPEARSBRITNEY SPEARS A los 20 años ya eras famosa. ¿Cuál es tu actitud frente al dinero? Dios me bendijo. Gasto una parte de mis ganancias comprando cosas y canalizo otra parte de mis entradas a la Britney Spears' Foundation que se ocupa de los niños menos favorecidos. La finalidad es la de enviarlos a clases de danza durante tres semanas con maestros profesionales. Después, personalmente organizo un gran espectáculo con ellos.

Director General: Alejandro Leal Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Perla Schwartz, Miguel Ángel Hoffmann, Fabián de la Cruz Polanco, Enrique Vázquez, Maricela Olmos, Miguel Ángel Irigoyen, Bruno Star y Antonio Rodríguez

Copyright © 2000-2001-2002-2003-2004 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

 

BÚSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera