GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

SHOWBIZ

LO QUE REVELAN LAS ENCUESTAS

Por: Bruno Star

SHANE WESTEn su afán de manipular el glamour del mundo del espectáculo y, por esa vía, llegar a ser si no los mejores al menos los menos aburridos en el arte de matar el tiempo, los amigos angloamericanos se han volcado en la realización de mini encuestas que si bien no son muy confiables, de todos modos dejan ver una cierta tendencia en gustos y preferencias. De ahí que tanto en medios de difusión norteamericanos como ingleses podemos encontrar detalles interesantes y curiosos, como los siguientes.

¿Alguna vez te has puesto a pensar cuál es el lugar más apropiado en la sala de cine para disfruta mejor de una película? Muchas ocasiones, si no es que la mayoría de las veces, llegas a la función "al cuarto para las 12", pasas a comprar -a la carrera- las palomitas y el chesco, y, pues ni modo, te tienes que sentar en la única butaca que aún está vacía. Pero, en el supuesto caso de que algún día tengas la oportunidad de hacerlo, ¿qué lugar KIEFER SUTHERLANDescogerías para acurrucarte y ver el estreno de la semana? Los flemáticos ingleses juran y perjuran que sólo a quienes no aman el séptimo arte puede ocurrírseles ocupar un asiento de la mitad de la sala hacia delante. Suponen que quienes lo hacen sólo van a dormir o a divertirse con la amiguita (o amiguito) en turno. El 27% de los encuestados tiene predilección por la parte media-media, es decir, ni en medio a la derecha ni en medio a la izquierda: en el centro. El 15% se acomoda mejor atrás; el 4% atrás pero a la derecha, y, oh misterio de misterios, para el 45%, o sea, para "la gente que sabe", según los paisanos de Bond, el ángulo ideal para apreciar una película únicamente se obtiene desde la parte trasera izquierda. Así que ya lo sabes, procura arribar temprano a la función y escoger, no un buen lugar, sino el único, el preciso, el más chido, el "más mejor". Ah, por cierto, al 9% restante le da lo mismo dónde posar sus redondeces.

BLANCA NIEVES Y LOS SIETE ENANOSPor otra parte, a los muy bélicos estadounidenses les queda algo de sentido infantil y, por la vía de la remembranza, les dio por decidir, cuál es la cinta de Disney que más les ha gustado. La votación tuvo el resultado siguiente:

La bella y la bestia 16%

Cenicienta 15%

DUMBOLa sirenita 14%

El rey león 14%

101 dálmatas 11%

Mulan 6%

Aladdin 4%

Los aristogatos 4%

Para quienes de pequeños nos entusiasmamos con Blanca Nieves y los siete enanos y Dumbo es interesante saber que nuestros gustos son diferentes. ¿Cuestión generacional o de idiosincrasia?

Ya que hablamos del filme La bella y la bestia (1991), en las señales del camino en el que se encuentran la Bella y su padre se leen los nombres de dos ciudades de California: una señal apunta a Anaheim y otra a un lugar oscuro y siniestro llamado Valencia. KATIE HOLMESEn la vida real, Anaheim es el lugar de Disneylandia y en Valencia está ubicada la competencia, Six Flags Magic Mountain.

Pasemos a otra mini encuesta.

Los canadienses anglófonos hicieron su quién es quién y decidieron que la actriz-cantante más sensual es:

Katie Holmes 22%

NATALIE PORTMANChristina Aguilera 17%

Jennifer López 17%

Catherine Zeta-Jones 15%

Britney Spears 11%

Salma Hayek 11%

Natalie Portman 6%

Jessica Simpson 6%

Gwen Stefani 6%

Jewel 0%

GWEN STEFANIPrimera sorpresa: yo no sabía que Katie cantara. Segunda sorpresa: la chica es un encanto, pero… ¿es sensual? Bueno, al menos no al estilo de J. Lo o de la Aguilera. Otra sorpresa: Salma ha canturreado algunas frases, pero… ¿eso la hace cantante? Más sorpresas: entre tanta niña bonita debo destacar el buen gusto de quien incluyó a la señora Douglas, quien a sus 35 años de edad, y luego de dos embarazos, luce todavía muy guapa, muuuy sensual y súper correteable.

Y, ¿quién el actor más sexy?

Josh Hartnet t 23%

Shane West 22%

JOSH HARTNETTMatt Damon 20%

Kiefer Sutherland 19%

Ben Affleck 16%

Obviamente las lectoras podrían añadir cien nombres más a la lista, y quedarían fuera otros cien galanes, porque, a final de cuentas, en gustos se rompen géneros.

Director General: Alejandro Leal Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Perla Schwartz, Miguel Ángel Hoffmann, Fabián de la Cruz Polanco, Enrique Vázquez, Maricela Olmos, Miguel Ángel Irigoyen, Bruno Star y Antonio Rodríguez

Copyright © 2000-2001-2002-2003-2004 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

 

BÚSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera