GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

LO QUE SE DICE... Y SE INVENTA... ACERCA DE LOS FAMOSOS Y FAMOSAS

Por: Bruno Star

Penélope Cruz y Matthew McConaughey

Ya recuperada de su “truene” con el carabonita Tom Cruise, la española le agarró amor al gûero americano de Matt y dicen quienes se han topado con ellos recientemente que son una verdadera pareja: se ven y se comportan como tal. El romance empezó prácticamente en marzo pasado cuando filmaron juntos Sahara. Matt voló luego a Madrid para festejar el cumpleaños de la damita y en los últimos días han sido avistados por las carreteras de Texas en un auto camping.

Ben Affleck y Jennifer Garner

Otro que no se acuerda ya de su “gran amor”, la pomposa J Lo, es el amigo Affleck, quien por varios meses se había rehusado a aceptar su relación amorosa con la bella Garner. Pero como gran aficionado al béisbol, y fan de los Medias Rojas de Boston, asistió a la Serie Mundial acompañado de su Alias preferida. Ambos pensaron que entre la multitud nadie notaría su presencia y dieron rienda suelta a su pasión: se la pasaron dándose cariñosos “picoretes” y compartiendo hot dogs.

Natalie Portman y Gael García Bernal

La Padmé Amidala de Star Wars no perdona al actor mexicano de moda. Aún le duele que su ex querido y tierno “peoresnada” haya preferido llevar a sus padres, y no a ella, al último Festival de Cannes. Sin embargo, algo hemos de tener los mexicanos porque, dicen las malas lenguas, a pesar del rompimiento del noviazgo Natalie todavía suspira cuando escucha el nombre de nuestro “maleducado” paisano. Pero siendo una mujer tan exquisita, de seguro no le faltarán pretendientes, aunque sea sólo para engrosar su lista de ex, como Moby, Lukas Haas y Hayden Christensen (Anakin Skywalker).

George Clooney, viejo panzón

El galán de los ojos sexys comenzó la filmación de Suriana, cinta basada en la autobiografía de Robert Baer, en la que encarna a un agente de la CIA que lucha contra el terrorismo. Profesional como pocos, George se sometió a un régimen de engorda para tener el físico redondo que requería el héroe del filme. Las primeras fotografías que circulan de la película lo dejan ver barbón y con 20 kilos de más. No obstante, según varias amigas y lectoras de Intermedio, no ha perdido ¡para nada! su sex-appeal.

Julia Roberts fue hospitalizada

Pretty woman, encinta de siete meses, tuvo un susto mayúsculo al pensar que perdería a sus gemelos. Por fortuna, el malestar que resintió la actriz de 36 años de edad no pasó a mayores, si bien los doctores le ordenaron máximo reposo hasta principios de enero, cuando se espera que ocurra el alumbramiento. Julia tenía agendada para fin de año la promoción de sus dos últimas películas: Closer de Mike Nichols y Ocean's twelve, el esperado nuevo filme de Steven Soderbergh. En fin, los productores habrán de ser comprensivos.

Angelina Jolie, ¡mamacita!

Recientemente la ganadora del Óscar en el 2000 visitó varios orfelinatos en Rusia y “se enamoró” de un niño blanco de ojos azules de nombre Gleb, quien una vez terminado el papeleo burocrático será oficialmente hijo de la actriz. Tras adoptar hace dos años a Maddox, un niño camboyano, Angelina (embajadora de buena voluntad del Alto Comisariado para Refugiados de las Naciones Unidas), ha declarado en repetidas ocasiones: “Prefiero adoptar niños, de esa manera salvo a un pequeño del orfelinato”.

John Travolta, paranoico

La fiebre del sábado en la noche se extendió a todos los días de la semana y Johny vive en la angustia y el miedo. A tal punto que sólo sale a la calle rodeado por varios guaruras. Pero rayó en la ridiculez el día que se presentó a la prémiere de su más reciente filme: A love song for Bobby Long. Hizo instalar un sistema de seguridad que cualquier aeropuerto gringo lo envidiaría, sin faltar, claro está, perros amaestrados en la detección de… ¡bombas! Los asistentes debieron dejar asimismo sus peligrosísimos y mortales bolígrafos y plumas fuentes en el guardarropa. Desde ahora, Travolta está considerando la posibilidad de llevar a cabo una nueva proyección dentro de un… ¡búnker!

Renée Zellweger: me hacen falta mis grandes senos

Una vez que finalizó la filmación de la segunda parte de Bridget Jones, la simpática actriz se metió al gimnasio y bajó los diez kilos que tenía de más, sin embargo junto con el peso perdió también, según ella, parte de su “encanto”. Renée ha dicho: “Cuando me deshice de mi brasier copa C me sentí triste; no saben cuánto disfrutaba llenar la ropa extra grande que utilizaba en la película. Pero… gordita, los hombres me encuentran menos atractiva. No se dan cuenta de lo que se pierden; nada como una mujer rolliza”.

Tom Hanks, Russell Crowe y George Clooney se disputan la chuleta

Los tres actores, junto con Hugh Jackman (X Men y Van Helsing), se pelean el papel principal de la cinta El código Da Vinci, adaptación del bestseller de Dan Brown, quien enfrenta conflictos legales porque Lewis Perdue lo acusa de plagiar su novela The Da Vinci Legacy (1983). Como todo mundo sabe, la historia versa sobre Robert Langdon, un universitario que descubre indicios en las pinturas del gran Leonardo que lo conducen a uno de los más grandes misterios de la historia. ¿Quién te gustaría para interpretar a Langdon?

Sharon Stone en una comedia romántica

Con sus 46 años encima, la bellísima Sharon será la heroína de Cougars, cinta que empezará a rodarse el año próximo. Se trata de una comedia romántica en donde representará a una cuarentona que se enreda con un hombre de 27 años. Cougar, que significa puma, es un término empleado en inglés para designar a una mujer de 40 años, adinerada, soltera y, claro, susceptible de caer bajo el encanto de hombres jóvenes. Si las cosas le resultan favorables, la diosa podría filmar inmediatamente antes o inmediatamente después la segunda parte de Basic instinct.

Charlize Theron, J'adore

Tras recibir su bien merecido Óscar, reconocimiento por la interpretación que hizo en Monster, la australiana batea una vez más de jonrón, ya que el perfume de Christian Dior que ella promueve: J'adore, ha sido todo un éxito en el mundo. Y quien no se queda atrás es Nicole Kidman, el nuevo rostro de Chanel 5. Bueno, con semejantes personalidades apoyando sendos productos, todo camina sobre ruedas.

Jennifer Love Hewitt, mal amada

A pesar de su nombre, la simpática y bella actriz tiene un gran problema de amor. Los hombres, por alguna extraña razón, no se atreven a seducirla. Bueno, no se atreven ni a invitarla al cine, lo que es el colmo de los colmos. Y no es que ella tenga mal carácter, ni que sea altiva, ni que se haga la difícil. Simplemente no consigue nada de nada… Habrá que invitarla a México, donde sin duda podrá encontrar quien la quiera y la haga feliz. Por cierto, Jennifer es conocida por su cuerpo menudito y sus bonitos senos, de los que expresa: “Sólo acepto mis senos como un súper accesorio al que debo buscarle un buen vestido o una blusa que los enmarque adecuadamente”.

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Perla Schwartz, Eduardo Leyva, Miguel Ángel Irigoyen, Fabián de la Cruz Polanco, Enrique Vázquez, Bruno Star y Antonio Rodríguez

Fotografía: Miguel Ángel Hoffmann

Asistente editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2001-2002-2003-2004 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

 

BÚSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera