Estrenos

Promociones

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD Y VHS -- ESCUCHA NUESTROS SOUNDTRACKS RECOMENDADOS -- SI TE QUEDAS EN CASA, CHECA LA PROGRAMACION DE CINE EN TV -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Vicente Gutiérrez, Mauricio Chávez y Maic

Copyright © 2001-2002-2003 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

CHECA EL ARCHIVO

Por: Alejandro Leal (ENVIA UN COMENTARIO)

OTROS ESTRENOS:

DAREDEVIL: EL HOMBRE SIN MIEDO

ESCRITO EN EL CUERPO DE LA NOCHE

EL SUEÑO DEL CAIMAN

LAS CONFESIONES DEL SEÑOR SCHMIDT

La naufragable "Insólito Destino" es todo un descalabro para su director Guy Ritchie, de quien se esperaba algo mejor luego de "Snatch". La aristócrata italiana Amber Leighton (Madonna) queda varada en una isla mediterránea junto con el marinero comunista Giussepe Esposito (Adriano Giannini), quien voltea la situación social entre ellos de manera diametralmente opuesta, tomando el control de la situación.

Esta olvidable comedia romántica no tiene absolutamente nada que ver con el muy bien establecido y conocido estilo al que Ritchie nos ha acostumbrado a disfrutar con "Juegos, Trampas y Dos Pistolas Humeantes" ("Lock, Stock and Two Smoking Barrels") y "Snatch: Cerdos y Diamantes", yéndose por el comodino camino de repetir la fórmula de "Seis Días y Siete Noches" con la variante del conflicto de diferencia (y lucha) de clases, a pesar de tener una sólida base de referencia al ser un remake del filme italiano de 1974 "Travolti da un insolito destino nell'azzurro mare d'agosto", de Lina Wertmüller.

Ritchie deja escapar este tesoro, sobre todo al dejarse amilanar por el afán protagonista de su esposa Madonna, quien con su ególatra sobreactuación siembra nubarrones sobre cualquier intento de sarcasmo crítico de la anécdota y la torna insoportable, opacando incluso la buena fe con la que Adriano Giannini (hijo del protagonista de la cinta original, Giancarlo Giannini) intenta ser gracioso o expresar el discurso ideológico de la trama, quedando las cosas en tan sólo una insulsa comedia romántica más.

(Reino Unido / Italia, 2002) Título original: "Swept Away". Dirección: Guy Ritchie. Guión: Lina Wertmüller y Guy Ritchie. Fotografía: Alex Barber. Música: Michel Colombier. Actúan: Madonna, Adriano Giannini, Jeanne Tripplehorn, Michael Beattie, Elizabeth Banks, Bruce Greenwood y David Thornton. Duración: 89 minutos.