Estrenos

Promociones

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Fabián de la Cruz, Miguel Ángel Irigoyen, Antonio Rodríguez y Enrique Vázquez

Copyright © 2001-2002-2003-2004 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

CHECA EL ARCHIVO

SANGRE BAJO EL CLARO DE LUNA EN ESTA TREPIDANTE AVENTURA GÓTICA

MÁS ESTRENOS:

COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ

PETER PAN

EL AMANECER DE LOS MUERTOS

OSAMA

LA LEYENDA DE LAS BALLENAS

BUSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

 

Por: Alejandro Leal

Vampiros y hombres lobo se enfrentan en sofisticada guerra secreta en este estilizado filme, en el que la vampira Selene (Kate Beckinsale) descubre una conspiración de los licántropos para secuestrar al doctor Michael Corvin (Scott Speedman), con quien ella entabla un inusitado amorío mientras se fragua un plan para crear un híbrido que conjunta las más letales características de estas criaturas de la noche y ninguna de sus debilidades, lo cual hace que la balanza del poder se desequilibre peligrosamente.

Inframundo (Underworld, 2003) hila su anécdota por entre ágiles secuencias en las que el horror y la acción se despliegan en trepidante narrativa apoyada en una estética de corte gótico, que realza la oscuridad natural del ámbito de la ancestral lucha entre estas especies en pugna, en un trabajo por medio del cual el debutante realizador Len Wiseman maneja el refinamiento vampírico y la bestialidad de los hombres lobo de tal manera que los lleva de la pedestre pesadilla nocturna de antaño a la apabullante modernidad tecno actual.

Inframundo. Título original: Underworld. Dirección: Len Wiseman. Guión: Kevin Grevioux, Len Wiseman y Danny McBride. Fotografía: Tony Pierce-Roberts. Música: Paul Haslinger. Actúan: Kate Beckinsale, Scott Speedman, Michael Sheen, Shane Brolly, Bill Nighy, Erwin Leder, Sophia Myles. Duración: 121 minutos. (Estados Unidos / Alemania / Hungría / Reino Unido, 2003)