Estrenos

Promociones

 

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Mexicano

Cine Noticias

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA VIDEOS, LIBROS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- ¿TE QUIERES ENTERAR DE LO QUE PASA EN EL MUNDO DEL CINE? VISITA TUS CINE NOTICIAS -- LO NUEVO DE LA CINEMATOGRAFIA NACIONAL, EN TU CINE MEXICANO -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

LEE LA COLUMNA "CON ANIMO DE MOLESTAR"
COMENTARIOS

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Vicente Gutiérrez, Mauricio Chávez y Fabián de la Cruz

Copyright © 2001-2002 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

CHECA EL ARCHIVO

Por:Vicente Gutiérrez (ENVIA UN COMENTARIO)

OTROS ESTRENOS:

BLADE II

JUEGO PROHIBIDO

PASION PROHIBIDA

ADEMAS:

LEE LA COLUMNA DE MAURICIO CHAVEZ

CHECA EL ARCHIVO

Esta cinta narra la historia de un matrimonio neoyorkino y maduro de clase alta. Edward (Richard Gere) es el sueño de toda mujer (rico, atractivo) y ama a su esposa Connie (Diane Lane), bella y dedicada al hogar. Tienen un hijo de 8 años, un perro y la pareja es el ejemplo mismo del sueño americano.

Sin embargo, cierto día Connie conoce por azares del destino a un extraño hombre llamado Paul Martel (Olivier Martinez), quien desatará en la mujer una explosión de pasiones, lo que empeorará cuando el esposo cornudo se entera de los detalles de la infidelidad, lo que provocará toda la furia y pasión de los involucrados.

El director Adrian Lyne ("Lolita", "Atracción Fatal") se basa en un texto del maestro Claude Chabrol llamado "La Femme Infidele", para construir un thriller erótico que muestra al espectador las reacciones de esta pareja, que sin saberlo está envuelta en la rutina y el hastió hasta que el adulterio les hace experimentar los sentimientos más devastadores como la culpa, la infidelidad, el amor y el deseo.

Lyne logra que "Infidelidad" no caiga en el discurso moralista de otras cintas del mismo tema, apegándose al texto de Chabrol, consiguiendo así un relato perturbador y apasionante que se convierte en un vistazo crudo y frío a la relación de pareja.

Sin duda esta cinta está dirigida a todas esas parejas que creen vivir un romance perfecto y que, sin embargo, tal vez estén apunto de conocer el infierno mismo de la infidelidad.

(Estados Unidos, 2002) Título original: "Unfaithful". Dirige: Adrian Lyne. Guión: Alvin Sargent y William Broyles Jr. Fotografía: Peter Biziou. Música: Jan A.P. Kaczmarek. Con: Diane Lane, Richard Gere, Olivier Martinez, Erik Per Sullivan y Chad Lowe. Duración: 123 minutos.