Estrenos

Promociones

 

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Mexicano

Cine Noticias

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA VIDEOS, LIBROS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- ¿TE QUIERES ENTERAR DE LO QUE PASA EN EL MUNDO DEL CINE? VISITA TUS CINE NOTICIAS -- LO NUEVO DE LA CINEMATOGRAFIA NACIONAL, EN TU CINE MEXICANO -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

LEE LA COLUMNA "CON ANIMO DE MOLESTAR"
COMENTARIOS

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Fabián de la Cruz Polanco, Vicente Gutiérrez y Mauricio Chávez

Copyright © 2001-2002 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

IMPOSTOR

Por:Vicente Gutiérrez

(ENVIA UN COMENTARIO)

OTROS ESTRENOS:

LA HABITACION AZUL

LA MAQUINA DEL TIEMPO

CRIMEN EN PRIMER GRADO

ATANDO CABOS

MEJOR QUE EL SEXO

KANDAHAR

GORDO MENTIROSO

CHECA EL ARCHIVO

Es el año 2079. El planeta Tierra ha estado en guerra contra una fuerza extraterrestre durante más de una década. Spencer Olham es un reconocido científico del gobierno que ha logrado inventar una arma que acabará de una vez por todas con los aliens, pero de pronto se le acusa de ser un impostor y tiene que huir, ahí comienza el juego del gato y el ratón, mientras Spencer trata de probar su identidad mientras el tiempo para la humanidad se agota.

La obra del genio de la ciencia-ficción Philip K Dick ha sido tema recurrente para el cine, prueba de ello son las películas "Blade Runner" o "El Vengador del Futuro", todo esto gracias a que el autor ha logrado describir o imaginar relatos francamente impactantes que recrean lo que se piensa del universo, de la vida inteligente, así como de la convivencia entre los seres humanos y los alienígenas.

Para los fans del autor y de la ciencia ficción, "Impostor" resulta un relato estremecedor que les hará pasar momentos francamente emocionantes, además de que el cinéfilo tendrá la oportunidad de volver a ver a los personajes más conocidos de Philip K Dick: los "Replicantes", que aparecieron en "Blade Runner" y que sin duda en esta cinta tiene un papel determinante.

(Estados Unidos, 2002) Título original: "Impostor". Dirige: Gary Fleder. Guión: Caroline Case, Ehren Kruger y Scott Rosenberg. Fotografía: Robert Elswit. Música: Mark Isham. Con: Vincent D'Onofrio, Tim Guinee, Mekhi Phifer, Tony Shalhoub, Gary Sinise y Madeleine Stowe. Duración: 95 minutos.