Estrenos

Promociones

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD Y VHS -- ESCUCHA NUESTROS SOUNDTRACKS RECOMENDADOS -- SI TE QUEDAS EN CASA, CHECA LA PROGRAMACION DE CINE EN TV -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Vicente Gutiérrez, Mauricio Chávez y Maic

Copyright © 2001-2002-2003 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

CHECA EL ARCHIVO

Por: Alejandro Leal (ENVIA UN COMENTARIO)

OTROS ESTRENOS:

PANDILLAS DE NUEVA YORK

SIN RASTRO

AMOR SALVAJE

SIMONE

LA HIJA DEL CANIBAL

8 MILE: CALLE DE LAS ILUSIONES

LEE MIS LABIOS

LA GRAN PELEA

A sus cuarentaytantos, Rafael (Ricardo Darín), está disconforme con su vida; tras su divorcio está distanciado de su hija Vicky (Gimena Nóbile), evita un mayor compromiso con su actual pareja y desde hace mucho no visita a su madre, quien padece el mal de Alzheimer.

Sin embargo, Rafael tiene la oportunidad de refundar su existencia al ayudar a su padre (Héctor Alterio) a cumplir el anhelado sueño de su madre (Norma Aleandro) de casarse por la Iglesia.

Siguiendo con la racha de éxitos del cine argentino iniciada con "La Ciénaga" y "Nueve Reinas", Juan José Campanella conjuga su experiencia de telerealizador en Estados Unidos (ha dirigido episodios de "La Ley y el Orden", además de haber vivido durante 20 años en Nueva York) con su necesidad de volver a las temáticas de su terruño natal.

Con una nominación como Mejor Película Extranjera en el 2001, "El Hijo de la Novia" llega tardíamente a México, pero más vale tarde que nunca. Así, podemos disfrutar por fin de esta sencilla película desarrollada con una narrativa plena de sentido del humor, elemento imprescindible con el que Campanella cuenta esta historia que en otras manos hubiera sido un drama deprimente.

(Argentina, 2001) Director: Juan José Campanella. Guión: Fernando Castets y Juan José Campanella. Fotografía: Daniel Shulman. Música: Ángel Illarramendi e Iván Wyszogrod. Actúan: Ricardo Darín, Héctor Alterio, Norma Aleandro, Eduardo Blanco, Natalia Verbeke, Gimena Nóbile, David Masajnik, Claudia Fontán, Atilio Pozzobon, Salo Pasik. Duración: 123 minutos.