Estrenos

Promociones

 

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Mexicano

Cine Noticias

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA VIDEOS, LIBROS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- ¿TE QUIERES ENTERAR DE LO QUE PASA EN EL MUNDO DEL CINE? VISITA TUS CINE NOTICIAS -- LO NUEVO DE LA CINEMATOGRAFIA NACIONAL, EN TU CINE MEXICANO -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal
¡Suscribete a la Lista!
Comentarios

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaborador: Ricardo Méndez

Copyright 2001 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción total o parcial

 

Califica Tu Cine Portal.Com

HERMOSA LOCURA

Por: Ricardo Méndez (SI QUIERES ENVIAR UN COMENTARIO ACERCA DE ESTA U OTRA NOTA AL AUTOR, HAZ CLICK EN SU NOMBRE)

VE EL TRAILER DE:

HERMOSA LOCURA

OTROS ESTRENOS:

MOULIN ROUGE: AMOR EN ROJO

EL DIARIO DE BRIDGET JONES

DESAPARECIDOS

ALTA VELOCIDAD

ADEMAS:

CONSULTA NUESTRO ARCHIVO DE RESEÑAS

De vez en cuando nos llegan películas de corte romantico-juvenil que en su mayoría resultan divertidas y cumplen expresamente con la función de entretener. "Hermosa Locura" ("Crazy Beautiful") no es la excepción.

La rebelde Nicole Oakley (Kirsten Dunst) constantemente se mete en problemas. A sus 17 años ha estado con casi todo los sicólogos de Los Angeles; una tarde, mientras cumple su servicio a la sociedad después de haber sido arrestada por conducir en estado de ebriedad, conoce a Carlos Núñez (Jay Hernández) en la playa y, después de platicar un rato, ambos descubren que acuden a la misma preparatoria.

Al otro día, Carlos y Nicole se topan una vez más; al principio Carlos no está muy seguro de querer relacionarse con Nicole, ya que él sabe perfectamente qué es lo que quiere de la vida y para ello tiene que hacer grandes sacrificios. Pronto los encantos de Nicole surten efecto en Carlos y comienzan una intensa relación, pero las tendencias autodestructivas de Nicole amenazan tanto su vida como las ambiciones personales de Carlos.

Además, los familiares de Carlos no están nada contentos con el hecho de que sostenga una relación con una mujer blanca y consideran que su influencia amenaza el brillante futuro de Carlos. Fuerzas muy poderosas conspiran para alejarlos, y los jóvenes enamorados deben decidir si escapan de su situación o se muestran firmes y encuentran un elemento común.

Lo que comenzó como una comedia entre adolescentes se convierte en una historia más seria de amor mientras se desarrolla la cinta, pero se les pasa la mano. No obstante el drama que se gesta en la historia, el mensaje del amor que lo puede todo envuelve al filme, hasta dejarnos una sensación de total empalago que ni con las palomitas más saladas se quita. "Hermosa Locura" es dirigida por John Stockwell, de quien pronto veremos la esperada película "Rock Star", a finales del año.