Estrenos

Promociones

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA VIDEOS, LIBROS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- ¿TE QUIERES ENTERAR DE LO QUE PASA EN EL MUNDO DEL CINE? VISITA TUS CINE NOTICIAS -- LO NUEVO DE LA CINEMATOGRAFIA NACIONAL, EN TU CINE MEXICANO -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Vicente Gutiérrez, Mauricio Chávez, Fabián de la Cruz, Maic y José Vera

Copyright © 2001-2002 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

CHECA EL ARCHIVO

Por: Alejandro Leal (ENVIA UN COMENTARIO)

OTROS ESTRENOS:

PAULINE Y PAULETTE

SON DE MAR

ASALTO

FIJACION

¿Qué no se había muerto ya Michael Myers definitivamente en "Halloween H:20"? Pues no, igual que siempre vuelve una y otra vez para seguir explotando la franquicia creada en 1978 por John Carpenter, agotándola totalmente gracias a un sin fin de secuelas que ya no tienen ni pies ni cabeza, sobre todo esta última: "Halloween Resurrección".

Si creíamos que Michael Myers por fin habría desaparecido de las pantallas en la no tan mala "Halloween H:20" al ser decapitado por su hermana (Jamie Lee Curtis, quien aparece también ahora en esta octava entrega), ahora toca el turno al realizador Rick Rosenthal (encargado de filmar "Halloween 2") para retomar la franquicia, provocándonos más una lastimera nostalgia por recordar cuando el género sorprendía que espantarnos de a deveras.

Rosenthal toma a toro pasado el concepto de los reality shows y ubica a Myers entre 25 cámaras y un grupo de chamacos que entran al juego de pasar la noche de Halloween en la casa del legendario asesino en Haddonfield, Illinois.

Obviamente, Michael Myers se da vuelo asesinándolos, sólo que ahora se da el lujo de que su macabra labor sea atestiguada en video. Más de lo mismo, pero con un magro pretexto a la Big Brother.

(Estados Unidos, 2002) Título original: "Halloween: Resurrection". Dirección: Rick Rosenthal. Guión: Larry Brand y Sean Hood. Fotografía: David Geddes. Música: Danny Lux y Marco Beltrami. Con: Jamie Lee Curtis, Brad Loree, Busta Rhymes, Bianca Kajlich, Tyra Banks, Katee Sackhoff, Ryan Merriman y Sean Patrick Thomas. Duración: 94 minutos.