Estrenos

Promociones

 

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Mexicano

Cine Noticias

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA VIDEOS, LIBROS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- ¿TE QUIERES ENTERAR DE LO QUE PASA EN EL MUNDO DEL CINE? VISITA TUS CINE NOTICIAS -- LO NUEVO DE LA CINEMATOGRAFIA NACIONAL, EN TU CINE MEXICANO -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Comentarios

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Vicente Gutiérrez y Mauricio Chávez

Copyright © 2001-2002 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

EL GUSTO DE LOS OTROS
ADEMAS:

CRIMEN IMPERDONABLE

ROLLERBALL: GLADIADORES DEL FUTURO

CUANDO EL CIELO CAE

VISITA EL HOME

LEE LA COLUMNA DE MAURICIO CHAVEZ "CON ANIMO DE MOLESTAR"

Por: Vicente Gutiérrez (ENVIA UN COMENTARIO)

El empresario Castella (Jean-Pierre Bacri) acompaña a regañadientes a su esposa a ver una obra de teatro, y es ahí donde el hombre quedara enamorado de Clara (Anne Alvaro), una actriz cuarentona a quien poco le importa el hombre por considerarlo simple y superficial, mientras ella es una "artista"; Catellan hará hasta lo imposible por llamar su atención y así lograr su amor.

Esta es la premisa de "El Gusto de los Otros", cinta galardonada con el César, nominada al Oscar como Mejor Película Extranjera y un éxito de taquilla en Francia.

"El Gusto de los Otros" es una de esas típicas comedias francesas que se pasean por el dramatismo y el romanticismo, mostrándonos por medio de situaciones reconocibles los gustos y diferencias individuales que nos distinguen de los demás seres humanos.

Escenas agridulces que van de cómo decorar una casa, hasta la plática más trivial, que además de provocar una sonrisa también causaran cierta nostalgia romántica al espectador. Ojo con la directora Agnes Jaoui, quien además de escribir el guión y dirigir, se da un papel como una guapa mesera.

(Francia, 1999) Título original: "Le Gout Des Autres". Dirección: Agnes Jaoui. Guión: Agnes Jaoui y Jean Pierre Bacri. Fotografía: Laurent Dailland. Música: Jean Charles Jarrel. Con: Anne Alvaro, Jean-Pierre Bacri, Brigitte Catullon, Alain Chabat y Gérard Lanvin. Duración: 112 minutos.