Estrenos

Promociones

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD Y VHS -- ESCUCHA NUESTROS SOUNDTRACKS RECOMENDADOS -- SI TE QUEDAS EN CASA, CHECA LA PROGRAMACION DE CINE EN TV -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Vicente Gutiérrez, Mauricio Chávez y Maic

Copyright © 2001-2002-2003 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

CHECA EL ARCHIVO

EL GURU DEL SEXO

Por: Alejandro Leal (ENVIA UN COMENTARIO)

OTROS ESTRENOS:

CHICAGO

BESOS PERDIDOS

ANALIZATE

PERMISO PARA MATAR

LAGRIMAS DEL CORAZON

EL LADRON DE ORQUIDEAS

SOY ESPIA

Ramu (Jimi Mistry) es un maestro de baile hindú que sueña con el éxito en Broadway, pero al llegar a la tierra de las oportunidades sólo obtiene empleo de mesero y hasta como actor porno; sin embargo, la suerte lo coloca en el momento y lugar adecuados, cuando en una fiesta el gurú en turno se emborracha tanto que él lo reemplaza, con un picaresco toque en sus consejos sexuales, mismos que lo llevan a la cima del éxito.

Recurriendo al estilo Bollywood (el Hollywood hindú), la realizadora Daisy von Scherler Mayer toma lo mejor de tan ingenua forma de ver el mundo a través del cine para estructurar esta simpática comedia, coronada con el poco conocido pero eficiente Jimi Mistry en el protagónico.

Incluso, "El Gurú del Sexo" ("The Guru") cuenta con cuatro números musicales que nos recuerdan las versiones bollywoodianas de los grandes clásicos musicales del Hollywood de los años treintas, remitiéndonos a reconocer el sentido de reinvención sobre el que sienta sus reales la industria fílmica hindú, y que en esta comedia es su mejor don.

Mistry es bien acompañado por Heather Graham y Marisa Tomei, en un acertado equipo actoral que se complementa entre sí, y que permite el lucimiento del protagonista sin menoscabo de su menor popularidad.

(Estados Unidos-Reino Unido-Francia, 2002) Título original: "The Guru" Dirección: Daisy von Scherler Mayer. Guión: Tracey Jackson. Fotografía: John de Borman. Música: David Carbonara. Actúan: Jimi Mistry, Heather Graham, Marisa Tomei, Michael McKean, Dash Mihok, Emil Marwa, Raahul Singh y Ronald Guttman. Duración: 94 minutos.