GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

PREVIEW

GUERRA DE LOS MUNDOS

Por: La Redacción / TuCinePortal.com

El 29 de junio de 2005, el planeta Tierra entra en guerra. De Películas Paramount y DreamWorks Pictures llega Guerra de los Mundos, dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por el superastro internacional Tom Cruise. Un recuento contemporáneo del clásico original de H.G. Wells, la cinta de suspenso y ciencia-ficción revela la extraordinaria batalla por el futuro de la humanidad a través de los ojos de una familia estadounidense que lucha para sobrevivirla. La realización también es protagonizada por Dakota Fanning, Miranda Otto, Justin Chatwin y Tim Robbins.

Cruise interpreta el papel protagónico de Ray Ferrier, un trabajador de los muelles divorciado que no es un padre ejemplar. Poco después de que su ex-esposa (Miranda Otto) y su nuevo esposo le dejan a Robbie (Justin Chatwin), su hijo adolescente y a Rachel (Dakota Fanning), su hija menor, para pasar un fin de semana juntos, una extraña y poderosa tormenta eléctrica desciende sobre ellos.

Momentos después, en una intersección cerca de su casa, Ray es testigo de un extraordinario hecho que cambiará sus vidas para siempre. Una enorme máquina de guerra con tres extremidades sale de lo profundo de la tierra y, antes de que nadie pueda reaccionar, incinera todo a su alrededor. Un día como cualquiera súbitamente se ha convertido en el evento más extraordinario de sus vidas con el primer golpe de un catastrófico ataque extraterrestre al planeta Tierra.

Ray intenta desesperadamente alejar a sus hijos de este implacable y nuevo enemigo, emprendiendo un viaje que los llevará a través de la campiña arrasada, donde quedan atrapados en una marea de refugiados que huyen de un ejército extraterrestre de trípodes.

Pero no importa hacia donde vayan, no estarán a salvo y no encontrarán refugio... sólo la férrea decisión de Rey de proteger a sus seres amados es su única esperanza.

Guerra de los Mundos. Título original: War of the Worlds. Dirección: Steven Spielberg. Guión: Josh Friedman y David Koepp. Fotografía: Janusz Kaminski. Música: John Williams. Actúan: Tom Cruise, Justin Chatwin, Dakota Fanning, Tim Robbins, David Alan Basche, entre otros. Duración: 116 minutos. Estados Unidos, 2005.

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Perla Schwartz, Ruth Acosta, Orlando Figueroa, Miguel Ángel Hoffmann, Miguel Ángel Irigoyen C., Enrique Vázquez, Fabián de la Cruz Polanco y Bruno Star

Asistente Editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2005 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

 

BÚSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera