Estrenos

Promociones

 

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Mexicano

Cine Noticias

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA VIDEOS, LIBROS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- ¿TE QUIERES ENTERAR DE LO QUE PASA EN EL MUNDO DEL CINE? VISITA TUS CINE NOTICIAS -- LO NUEVO DE LA CINEMATOGRAFIA NACIONAL, EN TU CINE MEXICANO -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

LEE LA COLUMNA "CON ANIMO DE MOLESTAR"
COMENTARIOS

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Fabián de la Cruz Polanco, Vicente Gutiérrez y Mauricio Chávez

Copyright © 2001-2002 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

GORDO MENTOROSO

TuCinePortal.com

(ENVIA UN COMENTARIO)

OTROS ESTRENOS:

LA HABITACION AZUL

LA MAQUINA DEL TIEMPO

CRIMEN EN PRIMER GRADO

ATANDO CABOS

MEJOR QUE EL SEXO

KANDAHAR

IMPOSTOR

CHECA EL ARCHIVO

Jason Shepherd (Frankie Muniz, a quien recordam,os por la teleserie "Malcolm") es un chico de 14 años que debe probar que Marty Wolf (Paul Giamatti), un vil productor de Hollywood, le robó el ensayo que escribió como tarea para la escuela y lo está convirtiendo en una película titulada "Gordo Mentiroso".

Preparado para enfrentarse a Wolf, viaja a Los Angeles desde su casa en Michigan con su mejor amiga Kaylee (Amanda Bynes). Pero Jason y Wolf tienen algo en común.

Ambos se sienten muy a gusto mintiendo, cada quien a su manera, cayendo irremediablemente en la dinámica de "Juanito y el Lobo", en una divertida analogía lograda por el director Shawn Levy.

A Levy le pareció muy atractiva la propuesta de dirigir la cinta. También disfrutó la oportunidad y el reto de llevar al joven protagonista de "Gordo Mentiroso" en una nueva dirección: "La cinta es un cambio para Frankie, hasta ahora básicamente ha interpretado personajes inadaptados. Jason Shepherd es un joven con mucha confianza en sí mismo y con la mente muy clara. Conoce muy bien la naturaleza humana y sabe qué botones tocar para conseguir lo que quiere de la gente".

(Estados Unidos, 2002) Título original: "Big Fat Liar". Dirige: Shawn Levy. Guión: Don Schneider y Brian Robbins. Fotografía: Jonathan Brown. Música: Cristophe Beck. Con: Frankie Muniz, Paul Giamatti y Amanda Bynes, entre otros. Duración: 87 minutos.