Estrenos

Promociones

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA VIDEOS, LIBROS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- ¿TE QUIERES ENTERAR DE LO QUE PASA EN EL MUNDO DEL CINE? VISITA TUS CINE NOTICIAS -- LO NUEVO DE LA CINEMATOGRAFIA NACIONAL, EN TU CINE MEXICANO -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Vicente Gutiérrez, Mauricio Chávez, Fabián de la Cruz, Maic y José Vera

Copyright © 2001-2002 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

CHECA EL ARCHIVO

Por: Alejandro Leal (ENVIA UN COMENTARIO)

OTROS ESTRENOS:

PAULINE Y PAULETTE

SON DE MAR

HALLOWEEN RESURECCION

ASALTO

Pareciera como si las ideas originales hubieran desaparecido de Hollywood, a tal grado de llegar al "fusil" descarado, y lo peor de todo, sin acreditar la fuente original.

Es el caso de "Fijación" ("Swimfan", 2002), una versión juvenil de "Atracción Fatal" (1987) pero sin la inteligencia de Adrian Lyne, ni las buenas actuaciones de Michael Douglas o Glenn Close.

Ben (Jesse Bradford) es un chico verdaderamente afortunado: popular y con la novia perfecta. Sin embargo, su brillante porvenir se ve ensombrecido con el arribo de Madison (Erika Christensen), a quien no le importa que Ben tenga una muy buena relación con Amy (Shiri Appleby), obsesionándose con él pésele a quien le pese, siendo capaz de cualquier locura con tal de que Ben sea para ella, sólo para ella.

Efectivamente, cualquier parecido no es mera coincidencia, con todo y que el poco hábil realizador australiano John Polson crea que está descubriendo el hilo negro.

Definitivamente esta historia ya la vimos y mejor contada, aunque quizá el público juvenil al que está dirigida la cinta de plano ni siquiera conozca "Atracción Fatal" y se la crea, como ocurrió con "Juegos Sexuales" ("Cruel Intentions", 1999), versión juvenil de "Relaciones Peligrosas" ("Dangerous Liaisons", 1988).

(Estados Unidos, 2002) Título original: "Swimfan". Dirección: John Polson. Guión: Charles F. Bohl y Phillip Schneider. Fotografía: Giles Nuttgens. Música: John Debney y Louis Febre. Con: Jesse Bradford, Erika Christensen, Shiri Appleby, Kate Burton, Clayne Crawford, Jason Ritter y Kia Goodwin. Duración: 84 minutos.