Estrenos

Promociones

 

Soundtracks

Cine en libros

Cine en TV

Tus Cineclubes

Cine Méxicano

Cine Noticias

Cine Biografias

Checa tu Cartelera

GANA VIDEOS, LIBROS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- ¿TE QUIERES ENTERAR DE LO QUE PASA EN EL MUNDO DEL CINE? VISITA TUS CINE NOTICIAS -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal

Webmaster - Jorge Morales Mota -

Expresate Web Company ®

Subscribete a la Lista!
Comentarios

Director General: Alejandro Leal , Editora en Jefe: Lucía M.Valle,

Colaboradores: Ricardo Méndez, Patricio Cervantes y Eduardo Leyva.

Califica Tu Cine Portal.Com

EXPERTA EN BODAS

Por: Ricardo Méndez

Mary Fiore (Jennifer López) creció toda su vida con la ilusión del amor, a grado tal de convertirse en la diseñadora de bodas más cotizada de San Francisco; ella hace realidad las fantasías de amor de todo mundo, pero esta fama tiene un precio y es el que Mary no tenga tiempo para si misma.

 

 

Casi al mismo tiempo en que consigue la cuenta más lucrativa en su negocio, la boda de la magnate de Internet Fran Donolly (Bridgette Wilson-Sampras), Mary se atora a media calle y está a punto de ser embestida por un carro de basura fuera de control, pero es rescatada por el apuesto doctor Steve Edison (Matthew McConaughey).

Cuando Mary despierta se siente embrujada por su salvador, y comienza a vivir una tarde maravillosa; ella siente que ésta es una de las historias de amor que siempre ha soñado (pero si así fuera, ¿habría película?).

Lamentablemente Mary descubre que su héroe es el prometido de Fran, su clienta, a quien le está preparando su boda. Ahora, Mary se encuentra en medio del choque de sus sentimientos y su trabajo, y tendrá que decidir qué es lo que quiere, ser feliz o hacer feliz a los demás.

Las comedias románticas, generalmente son tontas y melosas, pero agradan en su mayoría al publico que asiste a verlas. "Experta en Bodas" ("The Wedding Planner") cumple y muy bien las condiciones del género, pero es demasiado sosa y predecible, simplemente no se ve química entre los actores, y Jeniffer López es terrible interpretando a una mujer de descendencia italiana.