Estrenos

Promociones

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD Y VHS -- ESCUCHA NUESTROS SOUNDTRACKS RECOMENDADOS -- SI TE QUEDAS EN CASA, CHECA LA PROGRAMACION DE CINE EN TV -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Vicente Gutiérrez, Mauricio Chávez y Maic

Copyright © 2001-2002-2003 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

CHECA EL ARCHIVO

Por: TuCinePortal.com

(ENVIA UN COMENTARIO)

OTROS ESTRENOS:

LAS HORAS

SUEÑO DE AMOR

EL HOMBRE SIN PASADO

LA VIDA DE DAVID GALE

En esta mágica cinta, Winnie (Alexis Bledel) es una adolescente que ve una salida al posesivo dominio de su madre (Amy Irving) a través de Jesse Tuck (Jonathan Jackson), cuyos padres (Sissy Spacek y William Hurt) la aceptan como de la familia; sin embargo, los Tuck esconden un inmortal secreto.

Basada en el libro "Tuck Everlasting" de Natalie Babbitt, "Eterna Juventud" captura la historia que encantó a los lectores por dos generaciones, a través de este filme protagonizado por Jonathan Jackson, Alexis Bledel, Ben Kingsley, Sissy Spacek, William Hurt y Amy Irving. Winnie Foster (Alexis Bledel) es una adolescente que anhela una vida fuera del control de su dominante madre (Amy Irving).

Cuando se pierde en el bosque cerca de su casa, se topa de casualidad con Jesse Tuck (Jonathan Jackson), un chico muy diferente a todos los que ha conocido en su vida. El y su familia son amables y generosos, e inmediatamente la consideran como parte de la familia.

Sin embargo, los Tuck guardan un poderoso secreto, y con el misterioso Hombre del Traje Amarillo (Ben Kingsley) siguiéndoles la pista, ellos temen que el mundo como lo conocen pueda llegar a su fin.

Así las cosas, Winnie debe decidir si volver a su vida o permanecer con su adorado Jesse y su familia para siempre, en esta típica cinta del sello Disney con su visión de lo fantástico buscando, de paso, favorecer los valores familiares de la manera más maniquea.

(Estados Unidos, 2002) Título original: "Tuck Everlasting". Dirección: Jay Russell. Guión: Jeffrey Lieber y James V. Hart. Fotografía: James L. Carter. Música: William Ross. Actúan: Alexis Bledel, William Hurt, Sissy Spacek, Jonathan Jackson, Scott Bairstow, Ben Kingsley y Amy Irving. Duración: 88 minutos.