Estrenos

Promociones

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD Y VHS -- ESCUCHA NUESTROS SOUNDTRACKS RECOMENDADOS -- SI TE QUEDAS EN CASA, CHECA LA PROGRAMACION DE CINE EN TV -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Vicente Gutiérrez, Mauricio Chávez y Maic

Copyright © 2001-2002-2003 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

CHECA EL ARCHIVO

ESTE CUERPO NO ES MIO

SE VUELA LA BARDA EN NOMBRE DE LA EXAGERACION MAS GRACIOSAMENTE IMPUDICA POSIBLE

Por: Alejandro Leal (ENVIA UN COMENTARIO)

OTROS ESTRENOS:

EL NUCLEO

LEJOS DEL CIELO

UNA VIDA EN SIETE DIAS

FORMULA 51

MEDIO MUERTO

LAGRIMAS DEL CORAZON

Jessica (Rachel McAdams) es la chica más popular de su escuela, pero un aciago día despierta con la apariencia de ¡Rob Schneider!, así que en adelante la porrista víctima de brujería deberá enfrentar su otrora perfecto mundo en el cuerpo del nada atractivo hombre que es ahora.

Producida por Adam Sandler (quien incluso aparece en la cinta como jamaiquino marihuano), "Este Cuerpo no es Mío" nos deja ver a Rob Schneider en una nueva extravagancia cómica con la que intenta quitarnos la mala impresión de "Animal" y devolvernos la sonrisa franca que nos provocó con "Gigoló por Accidente".

Un par de antiguos aretes hacen que Jessica tome el cuerpo del patético Clive, quien al robarle a la chica uno de sus pendientes activa un antiguo poder de transferencia de personalidad que hace posible el que ella amanezca convertida en él.

Jessica se encarga de convencer a sus amigas de lo sucedido, cuestión muy poco creíble pero que en aras de la comedia lo logra; así, el argumento echa mano de gags sexuales y situaciones extremas que en otro escenario realmente no funcionarían pero que, en este caso, pasan como lo más normal.

Dejando en el pasado ochentero los límites y convenciones temáticas de comedias como "Viceversa" y hasta de "Quisiera ser Grande", la trama de "Este Cuerpo no es Mío" ("The Hot Chick") se vuela la barda y se lanza por todo en nombre de la exageración más graciosamente impúdica posible.

(Estados Unidos, 2002) Título original: "The Hot Chick". Dirección: Tom Brady. Guión: Rob Schneider y Tom Brady. Fotografía: Tim Suhrstedt. Música: Michael Andrews y John Debney. Actúan: Rob Schneider, Anna Faris, Matthew Lawrence, Eric Christian Olsen, Robert Davi, Melora Hardin, Adam Sandler y Michelle Branch. Duración: 101 minutos.