Estrenos

Promociones

 

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Mexicano

Cine Noticias

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA VIDEOS, LIBROS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- ¿TE QUIERES ENTERAR DE LO QUE PASA EN EL MUNDO DEL CINE? VISITA TUS CINE NOTICIAS -- LO NUEVO DE LA CINEMATOGRAFIA NACIONAL, EN TU CINE MEXICANO -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal
Comentarios

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Jefe de Información: Eduardo Leyva

Colaboradores: Ricardo Méndez y Rubén Armenta

Copyright © 2001 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

 

LAS ESTAFADORAS

Por: Alejandro Leal

(ENVIA UN COMENTARIO ACERCA DE ESTA U OTRA NOTA AL AUTOR, HAZ CLICK EN SU NOMBRE)

OTROS ESTRENOS:

VIOLAME

PICNIC PASIONAL

CORAZON DE CABALLERO

EL CISNE TROMPETISTA

ADEMAS:

CONSULTA NUESTRO ARCHIVO DE RESEÑAS

Una comedia romántica verdaderamente disfrutable es "Las Estafadoras" ("Heartbreakers"), una cinta protagonizada por dos ases (Sigourney Weaver y Gene Hackman) y un verdadero gancho de taquilla (Jennifer Love Hewitt), en el mejor estilo de dicho género, y que a su vez juega acertadamente con la percepción respecto al desempeño actoral de este trío.

Max (Weaver) y Page (Love Hewitt) son capaces de cualquier cosa por dinero, y es a partir de este precepto alrededor del cual se desarrolla la trama de "Las Estafadoras", filme que no sería lo que es, tal vez, sin este extraño pero efectivo dúo actoral desarrollado por estas actrices tan heterogéneas entre sí.

Es verdad que ante el anuncio del estreno de una nueva comedia romántica el prejuicio priva en el ánimo; sin embargo, al saber que ésta es protagonizada por Weaver, Hackman y Love Hewitt sinceramente comienza a cosquillearnos la curiosidad.

"Las Estafadoras" no nos decepciona, en una agradable sorpresa. Tiende a ser lo menos previsible (cosa rara en el género), con vueltas de tuerca argumentales que el cinéfilo agradece.

¿Y Gene Hackman? Lucidor, pero sin duda sabe que ésta es la cinta de Weaver y Love Hewitt, dejándolas ser, cumpliendo con un decoroso trabajo interpretativo.

De esta manera, Max y Page disfrutan consiguiendo lo mejor de la vida gratis. A su vez, el espectador consigue un muy buen momento, con tan sólo el costo de su boleto, que esta vez sí vale la pena pagar.