Estrenos

Promociones

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD Y VHS -- ESCUCHA NUESTROS SOUNDTRACKS RECOMENDADOS -- SI TE QUEDAS EN CASA, CHECA LA PROGRAMACION DE CINE EN TV -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Vicente Gutiérrez, Mauricio Chávez y Maic

Copyright © 2001-2002-2003 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

CHECA EL ARCHIVO

EMBRIAGADO DE AMOR

EXTRAVAGANTE Y AGUDA FABULA AMOROSA QUE REDESCUBRE LA COMEDIA ROMANTICA

Por: Alejandro Leal (ENVIA UN COMENTARIO)

OTROS ESTRENOS:

JAPON

LAS CUATRO PLUMAS

LAGRIMAS DEL SOL

PLUTO NASH

DESTINO FINAL 2

Barry (Adam Sandler) es orillado por la vida a la humillación y a la ausencia de dignidad. Al borde de la desesperanza total, su mediocre mundo se sacude al conocer a Lena (Emily Watson), quien le inspira un amor obsesivo en esta nueva creación del brillante director Paul Thomas Anderson, quien ya nos había sorprendido anteriormente con "Boogie Nights: Juegos de Placer" y "Magnolia".

La aptitud hacia lo extravagante de este dotado realizador lo lleva ahora a tomar la bufa imagen del comediante Adam Sandler para encabezar esta sui géneris cinta, que tiene como objetivo abordar con inteligente agudeza el ya muy choteado género de la comedia romántica, encaminándolo hacia un discurso de lo cotidiano en su extremo más disparatado, con caprichosos visos que refuerzan a esta fábula amorosa.

Papanatas metido en líos por una hot-line, Barry es lo suficientemente inteligente como para planear un meticuloso plan para ganar millas de viajero frecuente para ir a Hawai comprando cajas y cajas de pudín. Todo un personaje de medio pelo, el buen Barry simplemente anda por ahí en la vida hasta que Lena llega a él haciéndolo capaz de hacer cualquier cosa por amor, incluso reconocerse a sí mismo.

(Estados Unidos, 2002) Título original: "Punch-Drunk Love". Dirección y guión: Paul Thomas Anderson. Fotografía: Robert Elswit. Música: Jon Brion. Con: Adam Sandler, Emily Watson, Jason Andrews, Don McManus y Luis Guzmán, entre otros. Duración: 90 minutos.