GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Por: Lucía M. Valle

TIN TAN LA COLECCIÓN VOL. 1

La exitosa dupla lograda por Germán Valdéz Tin Tan y el director Gilberto Martínez Solares tiene en esta colección tres de sus más significativas cintas.

El Revoltoso (1951), con guión de Juan García “El Peralvillo” y de Martínez Solares, es una de las más logradas comedias de Tin Tan, quien interpreta a un lioso de barrio capaz de meterse en cuanto embrollo se le presenta.

El Vizconde de Montecristo (1954) es una disparatada parodia de El Conde de Montecristo de Dumas, con toda la gracia y empeño de Tin Tan con especial énfasis en la comedia física.

El Violetero (1960), es una comedia a manera de parodia de María Candelaria (1943) con Tin Tan en el rol del xochimilca Lorenzo Miguel y Marina Camacho como María Candelaria.

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Perla Schwartz, Miguel Ángel Irigoyen, Fabián de la Cruz Polanco, Enrique Vázquez, Bruno Star y Miguel Ángel Hoffmann

Asistente Editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2005 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

 

BÚSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera