GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Por: Lucía M. Valle

SHREK 2

DreamWorks vuelve a dejar en claro con Shrek 2 (2004) quién lleva la delantera en cuanto a animación generada por computadora se refiere. Con el éxito de la primera entrega de Shrek (2001), Andrew Adamson, Kelly Asbury y Conrad Vernon se encargan de la realización de la secuela, con la cual la franquicia sigue sorprendiéndonos, esta vez gracias a la inclusión de un nuevo personaje: el Gato con Botas, cuya voz en inglés y en español le es prestada por Antonio Banderas.

Este DVD presenta un nuevo final sorpresa, con 14 minutos de animación inédita que parodia los concursos televisivos de nuevos talentos musicales. Los personajes de la película muestran sus habilidades musicales y el espectador puede interactuar votando por su favorito de entre los 11 temas que interpretan Shrek, Fiona, Burro, el Príncipe Encantador y el Gato con Botas.

Además de este final completamente nuevo, podemos disfrutar en Shrek 2 de tomas falsas, reportajes sobre la tecnología y la música utilizadas en la película, audiocomentarios de los creadores del filme, juegos, actividades y muchos otros contenidos adicionales disponibles en las muy completas características especiales del DVD.

Shrek, acompañado por su fiel amigo Burro, debe enfrentarse al mayor de los problemas que se podía imaginar: sus suegros. Apenas de regreso de su luna de miel, Shrek y Fiona reciben una inesperada invitación de los padres de ésta para visitarles en el Reino Muy Muy Lejano, donde son recibidos con desagrado al conocer al ogro verde, quien no estaba en los planes del Rey para el futuro del reino.

El Rey, quien tenía en mente que el marido de su hija fuese el arrogante Príncipe Encantador, fragua con la Hada Madrina (la inescrupulosa madre del galancete de cuento de hadas) un complot para deshacerse de Shrek, para lo cual contratan a un experto en estos menesteres: el Gato con Botas. Sin embargo, no cuentan con los azares del destino y el tiro les sale por la culata.

Cabe mencionar que entre el final de la primera parte y el inicio de esta segunda, hay una historia intermedia disponible en DVD (Shrek + 3-D, 2004) que cuenta una breve pero divertida historia sobre qué sucedió entre ambas cintas, con la aparición del malévolo fantasma de Lord Farquaad.

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Perla Schwartz, Eduardo Leyva, Miguel Ángel Irigoyen, Fabián de la Cruz Polanco, Enrique Vázquez, Bruno Star y Antonio Rodríguez

Fotografía: Miguel Ángel Hoffmann

Asistente editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2001-2002-2003-2004 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

 

BÚSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera