GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Por: Lucía M. Valle

SECRETOS DE UN SECUESTRO

La confortable y tranquila vida de los Hayes se desmorona cuando Arnold (Willem Dafoe) secuestra a Wayne (Robert Redford), develando todo aquello que la prosperidad oculta tras la máscara del bienestar.

Secretos de un Secuestro (The Clearing, 2004) es un thriller desarrollado inteligentemente y con cuidado en la profundidad de los personajes por Pieter Jan Brugge, quien definitivamente cuenta con el compromiso actoral de Redford, Dafoe y en gran medida con el talento de Helen Mirren en el rol de Eileen, la esposa de Wayne.

Su rol es de suma importancia a nivel dramático, ya que la trama sigue de manera paralela tanto el acaecer del secuestro como las reacciones que este hecho suscita en la vida de Eileen, quien al confrontar la verdad sobre su familia toma conciencia de sí misma a través de un proceso cuidadamente desarrollado.

Se incluyen seis escenas adicionales.

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Perla Schwartz, Miguel Ángel Irigoyen, Fabián de la Cruz Polanco, Enrique Vázquez, Bruno Star y Miguel Ángel Hoffmann

Asistente Editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2005 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

 

BÚSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera