GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Por: Lucía M. Valle

MI VERDAD

Versión del productor Juan Osorio en torno a su rompimiento sentimental con la sicalíptica vedette cubana Niurka, Mi Verdad (2005) le sirvió tal vez de exorcismo respecto a la escandalosa separación de esta pareja, cuyos pormenores alimentaron el morbo del público.

Como chisme Mi Verdad resulta, pero como película esperamos que Juan Osorio haya aprendido que no es lo mismo producir una telenovela que dirigir una cinta aunque ésta fuera un videohome para televisión, pero a fin de cuentas cada quien se cura como puede.

Esta producción es una mera caricatura de una realidad que se pierde entre los dimes y diretes, el revanchismo y la subjetividad más pedestre.

Si bien la mayoría de los interesados en Mi Verdad ya la vio con censura en televisión, este DVD contiene la versión sin censura en su modalidad de venta, mientras que a la renta se ofrece en su edición censurada (o más bien dicho, autocensurada).

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Perla Schwartz, Miguel Ángel Hoffmann, Miguel Ángel Irigoyen C., Enrique Vázquez, Ricardo Torres, Fabián de la Cruz Polanco y Bruno Star

Asistente Editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2005 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

 

BÚSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera