Estrenos

Promociones

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD Y VHS -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Comentarios

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Miguel Ángel Irigoyen, Antonio Rodríguez y Fabián de la Cruz

Copyright © 2001-2002-2003-2004 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

ADEMAS:

DVD

ARCHIVO DVD

ESTRENOS

BUSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

 

ESPECIAL POST-FIESTAS

Por: Lucía M. Valle (ENVIA UN COMENTARIO)

COLECCIÓN EJERCICIO CRUNCH

Después de las comilonas de Navidad y Año Nuevo, sin duda la mayor preocupación (y uno de los principales propósitos para el 2004) es bajar de peso lo más pronto y efectivamente posible. Con tal motivo en mente, Tycoon Home Video lanza la colección Ejercicio Crunch, que ofrece en cinco DVDs las mejores opciones para deshacerse de esos kilitos de más y además hacerse de una figura envidiable con rutinas especializadas en distintas áreas del cuerpo.

Pilates reductivo (Fat Burning Pilates, 2002) echa mano de la técnica de ejercicios de moda, el Pilates, por medio de rutinas tonificantes cardio-reductivas que ayudan a quemar rápidamente la grasa extra del cuerpo, combinando el baile con ejercicios de bajo impacto tan sólo con la ayuda de una colchoneta y, por supuesto, verdaderas ganas de bajar de peso. La instructora Ellen Barreto, especialista en Pilates, guía de manera sencilla y funcional cada paso a seguir en este DVD.

Mejora tu cuerpo con Pilates: elige tu trabajo (Pick Your Spot Pilates, 2002) continúa con la tónica de la técnica Pilates, también bajo la instrucción de Ellen Barreto que nos conduce por tres objetivos particulares según las necesidades de cada quien: abdomen, glúteos y muslos, con tres rutinas de diez minutos cada una, mini-ejercicios que tonifican y reafirman esas partes del cuerpo difíciles de moldear, con rutinas avanzada y normal listas para ser ejecutadas por cualquier cualquier persona de acuerdo a cada condición física.

Para pompas (Brand New Butt, 1995) está específicamente diseñado como una rutina de 30 minutos en seis etapas para tornear y levantar los glúteos. La instructora Janis Saffell, de Miami, sólo nos pide una silla, una pesa pequeña y una colchoneta para llevar a cabo cada ejercicio, en un plan estructurado para ser realizado en veinte minutos y que, a decir de Saffell, tiene sólo una condición: "hazlo bien o no lo hagas".

Abdomen de lavadero (Washboard Abs, 1995),con Terri Walsh como instructora, busca reducir, definir y tonificar la sección media, con un ejercicio progresivo de tres pasos con el propósito de fortalecer los músculos abdominales con un seguimiento puntual de los cinco segmentos de este programa, de seis minutos cada uno. Se puede diversificar la ejecución de este plan por medio de una rutina al día o incluso las tres juntas, dependiendo de la condición física.

Yoga reductiva (Fat Burning Yoga, 2001) es un remanso espiritual por medio del cual la energía en movimiento es utilizada para quemar calorías, aumentar la flexibilidad y dar al cuerpo la apariencia de fuerza y tono, con una sencilla filosofía: "si no es divertido entonces no lo harás". Ejercicios tales como la Posición de la Montaña o la Posición del Triángulo son desarrollados por Sara Ivanhoe en siete rutinas. Además, este DVD cuenta con seis minutos extra de Yoga para ABS (abdomen).