Estrenos

Promociones

 

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Mexicano

Cine Noticias

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA VIDEOS, LIBROS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- ¿TE QUIERES ENTERAR DE LO QUE PASA EN EL MUNDO DEL CINE? VISITA TUS CINE NOTICIAS -- LO NUEVO DE LA CINEMATOGRAFIA NACIONAL, EN TU CINE MEXICANO -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal
¡Suscribete a la Lista!
Comentarios

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaborador: Ricardo Méndez

Copyright 2001 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción total o parcial

 

Califica Tu Cine Portal.Com

EL DIARIO DE BRIDGET JONES

Por: Ricardo Méndez (SI QUIERES ENVIAR UN COMENTARIO ACERCA DE ESTA U OTRA NOTA AL AUTOR, HAZ CLICK EN SU NOMBRE)

VE EL TRAILER DE:

EL DIARIO DE BRIDGET JONES

OTROS ESTRENOS:

MOULIN ROUGE: AMOR EN ROJO

DESAPARECIDOS

HERMOSA LOCURA

ALTA VELOCIDAD

ADEMAS:

CONSULTA NUESTRO ARCHIVO DE RESEÑAS

La comedia británica puede parecer para algunos algo tonta y quizá predecible, sin embargo es uno de los humores más finos que existen y, aún con todo, son plenamente disfrutables. Esta comedia está basada en una de las columnas más leídas del diario "The Independent" de la Gran Bretaña y fue escrita por la periodista Helen Fielding.

Las aventuras y locuras de esta chica soltera de treinta y tantos años fueron un éxito y así su creadora decidió acoplar en 1996 todas las historias en un libro que tituló "El Diario de Bridget Jones" ("Bridget Jones Diary") y que se convirtió en un autentico best seller, con más de 4 millones de copias, y estableció al personaje como uno de los más queridos en la Gran Bretaña. La versión fílmica es una adaptación de esta novela.

En la víspera del año nuevo, Bridget (Rene Zellweger) decide que ha llegado el momento de tomar control total de su vida y comenzar a escribir un diario. Ahora, el libro más provocativo, erótico e histérico sobre su mesa de noche es el que ella está escribiendo.

Avida de aventuras y con opiniones sobre cada tema, desde su círculo de amigos, "parejas casadas y presumidas", hasta los hombres, los ejercicios, la comida, el sexo y todo lo que se puedan imaginar en medio, comenzado una nueva página en su vida.

A pesar de que sus amigos la aconsejan desesperadamente, su vida romántica se encuentra en un estado perpetuo de crisis.

Pero cuando Bridget se encuentra atrapada entre dos hombres, uno demasiado perfecto para ser real, Daniel Cleaver (Hugh Grant), y uno tan insoportable que bien puede ser el hombre ideal, Mark Darcy (Colin Firth), descubre que posée dentro de sí misma una habilidad incontrolable para poder sobrevivir toda la confusión que la rodea.

Bridget Jones es para el público británico lo que Ally McBeal sería para el público estadounidense, una mujer en crisis de edad, soltera y con una imaginación desbordada, elementos bien combinados en esta comedia romántica.