Estrenos

Promociones

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA VIDEOS, LIBROS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- ¿TE QUIERES ENTERAR DE LO QUE PASA EN EL MUNDO DEL CINE? VISITA TUS CINE NOTICIAS -- LO NUEVO DE LA CINEMATOGRAFIA NACIONAL, EN TU CINE MEXICANO -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Vicente Gutiérrez, Mauricio Chávez, Fabián de la Cruz, Maic y José Vera

Copyright © 2001-2002 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

CHECA EL ARCHIVO

DEUDA DE SANGRE

Por: Alejandro Leal (ENVIA UN COMENTARIO)

OTROS ESTRENOS:

TODOS CONTRA GREGORIO

MULHOLLAND DRIVE: SUEÑOS, MISTERIOS Y SECRETOS

IDENTIDAD DESCONOCIDA

EL MAESTRO DEL DISFRAZ

EL NOVATO

Con base en el libro "Blood Work", de Michael Connelly, Clint Eastwood vuelve al tipo de anécdota del veterano retirado que aún puede tener muchos logros en su profesión (como en "Jinetes del Espacio", 2000).

Ahora, en "Deuda de Sangre" Eastwood interpreta a Terry McCaleb, un ex director del FBI jubilado luego de serle trasplantado un corazón. Haciendo caso omiso a las recomendaciones de su cardióloga (Anjelica Huston) respecto a descansar permanentemente en su bote en una bahía californiana, McCaleb regresa a la acción al ser buscado por Graciella (Wanda de Jesús), quien le informa que su hermana Gloria (una mexicana donadora del corazón que le salvó la vida) ha sido asesinada.

Jugándose la vida por partida doble (dada su condición de salud y el riesgo de enfrentarse al homicida), McCaleb descubre que la muerte de Gloria no ocurrió como resultado de un simple robo, sino a manos de un asesino serial a quien le siguió la pista mientras trabajaba en el FBI.

Eastwood hace un buen trabajo, pero ya se nota repetitivo en este tipo de historias, como si quisiera demostrar obsesivamente que a su edad todavía puede seguir vigente. Y aún lo está, como director y actor, pero podría ya no estarlo a menos que cambie de temática.

(Estados Unidos, 2002) Título original: "Blood Work". Dirección: Clint Eastwood. Guión: Brian Helgeland. Fotografía: Tom Stern. Música: Leniie Niehaus. Con: Clint Eastwood, Jeff Daniels, Wanda de Jesús, Tina Lifford, Paul Rodriguez, Dylan Walsh, Anjelica Huston, Mason Lucero, Gerry Becker, Rick Hoffman y Alix Koromzay. Duración: 108 minutos.