Estrenos

Promociones

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD Y VHS -- ESCUCHA NUESTROS SOUNDTRACKS RECOMENDADOS -- SI TE QUEDAS EN CASA, CHECA LA PROGRAMACION DE CINE EN TV -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Vicente Gutiérrez, Mauricio Chávez y Maic

Copyright © 2001-2002-2003 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

CHECA EL ARCHIVO

DESTINO FINAL 2

LA FRENETICA CARRERA CONTRA LA PARCA SE ESTABLECE COMO FRUCTIFERA FRANQUICIA DEL HORROR JUVENIL

Por: Alejandro Leal (ENVIA UN COMENTARIO)

OTROS ESTRENOS:

JAPON

LAS CUATRO PLUMAS

LAGRIMAS DEL SOL

PLUTO NASH

EMBRIAGADO DE AMOR

Ya ha pasado un tiempo después del accidente aéreo que ocasionó la persecución de la Muerte tras de quienes se le escaparon en la primera parte de esta saga de horror juvenil. Ahora, la secuela presenta a Kimberly (A.J. Cook) teniendo una premonición sobre una catástrofe vial, evitándola posteriormente, provocando una nueva venganza de la huesuda.

La única sobreviviente de la primera persecución de la Muerte, Claire Rivers, ha quedado profundamente trastornada, por lo que en esta ocasión la vemos internada en un hospital psiquiátrico. Sin embargo, aunque ella quisiera olvidar por completo la pesadilla que sufrió, es contactada por Kimberly, quien ve en ella a la única persona en el mundo que podría creer su aparentemente increíble odisea que conlleva una mortífera carrera contra la parca.

"Destino Final 2" sigue con fidelidad los esquemas de la cinta original, asegurando con sus ligeras variantes la estancia de su concepto argumental como una fructífera franquicia dentro del competido mercado del horror juvenil, con la mismísima Muerte como la villana máxima por encima de cualquier multiasesino loco, en frenética acechanza reforzada con un hábil manejo de los efectos especiales que hacen las veces de la inescrutable mano de la Muerte.

(Estados Unidos, 2003) Título original: "Final Destination 2". Dirección: David R. Ellis. Guión: Jeffrey Reddick, J. Mackye Gruber, Eric Bress y Jeffrey Reddick. Fotografía: Gary Capo. Música: Alison Freebairn-Smith y Shirley Walker. Con: Ali Larter, A.J. Cook, Michael Landes, Terrence "T.C." Carson, Jonathan Cherry, Keegan Connor Tracy, Sarah Carter y Lynda Boyd. Duración: 90 minutos.