Estrenos

Promociones

 

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Mexicano

Cine Noticias

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA VIDEOS, LIBROS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- ¿TE QUIERES ENTERAR DE LO QUE PASA EN EL MUNDO DEL CINE? VISITA TUS CINE NOTICIAS -- LO NUEVO DE LA CINEMATOGRAFIA NACIONAL, EN TU CINE MEXICANO -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal
¡Suscribete a la Lista!
Comentarios

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaborador: Ricardo Méndez

Copyright 2001 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción total o parcial

 

Califica Tu Cine Portal.Com

DESAPARECIDOS

Por: Ricardo Méndez (SI QUIERES ENVIAR UN COMENTARIO ACERCA DE ESTA U OTRA NOTA AL AUTOR, HAZ CLICK EN SU NOMBRE)

OTROS ESTRENOS:

MOULIN ROUGE: AMOR EN ROJO

EL DIARIO DE BRIDGET JONES

HERMOSA LOCURA

ALTA VELOCIDAD

ADEMAS:

CONSULTA NUESTRO ARCHIVO DE RESEÑAS

Un detective privado llamado Lombard (Daniel Auteuil) se encuentra en una habitación de hotel en Londres; sentado espera a que una mujer que está en la otra habitación salga, una vez afuera la intercepta y le muestra fotos comprometedoras y una grabación de ella teniendo relaciones. Ella se da cuenta que él sólo busca chantajearla para evitar que esta información llegue a su esposo.

La mañana siguiente, Lombard es contactado por Carlos (Ciaran Hinds), un viejo amigo de sus días como policía en Francia. El lo contacta con la familia Spitz, quienes están sumamente preocupados por la desaparición de su hijo León; mientras la familia le explica las circunstancias en que desapareció, Deborah (Nastassja Kinski) hermana de León, se encuentra claramente molesta por la situación, acusa a su hermano de adicto a la heroína y explica que desapareció después de haberle pedido una alta suma de dinero, además demuestra su renuencia a contratar a un investigador privado.

Lombard decide tomar el caso. En un principio siente que es dinero fácil y que encontrará a León en poco tiempo, pero la pista lo conduce a un extraño caso de tráfico sexual con niños, lo que complica día a día la investigación y pone en riesgo la vida de Lombard y sus allegados.

"Desaparecidos" ("Lost Son") es una coproducción entre Inglaterra y Francia, de 1999. Presenta un tema bastante complicado para el público, tal y como es el abuso sexual contra los niños.

Desafortunadamente, el tema y su importancia rápidamente se olvida y se convierte en una predecible y aburrida historia que vacila constantemente en sus fundamentos.

Ningún personaje tiene el peso necesario como para salvar la historia, así que son casi dos horas de lento desarrollo, durante las cuales el protagonista pasa de ser un Mike Hammer a convertirse en todo un James Bond sin chiste ni encanto.