Estrenos

Promociones

 

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Mexicano

Cine Noticias

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA VIDEOS, LIBROS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- ¿TE QUIERES ENTERAR DE LO QUE PASA EN EL MUNDO DEL CINE? VISITA TUS CINE NOTICIAS -- LO NUEVO DE LA CINEMATOGRAFIA NACIONAL, EN TU CINE MEXICANO -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Comentarios

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Vicente Gutiérrez y Mauricio Chávez

Copyright © 2001-2002 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

EL DEMONIO

ESPECIAL:

VE EL ESPECIAL DE EL CAPO

OTROS ESTRENOS:

VIVIR MATA

EL UNICO

ADEMAS:

VISITA EL HOME

LEE LA COLUMNA DE MAURICIO CHAVEZ "CON ANIMO DE MOLESTAR"

CHECA EL ARCHIVO

Por: Alejandro Leal (ENVIA UN COMENTARIO)

Los hermanos Trish (Gina Philips) y Darry (Justin Long) regresan de sus vacaciones, pero su viaje por carretera pronto ha de llevarlos a sufrir la peor de sus experiencias. Al pasar junto a una iglesia, se percatan de un extraño suceso al darse cuenta de que alguien echa a un ducto lo que pareciera ser un cadáver cubierto con una sábana.

Pronto, aquel sujeto los está persiguiendo por la carretera a bordo de su vehículo. La persecución no los amilana, y luego de perder de vista a aquel endemoniado conductor y presunto asesino, retornan a la iglesia para averiguar si sigue con vida la desafortunada persona que estaba debajo de la manta, pero tal vez ellos sean los próximos en ser cubiertos por una sábana similar.

Víctor Salva logra una secuencia inicial verdaderamente escalofriante, que desemboca en una cinta donde el espanto constante ha hecho de esta película uno de los más taquilleros éxitos del año pasado entre el público juvenil estadounidense.

"El Demonio" ("Jeepers Creepers") curiosamente es producida por el reconocido cineasta Francis Ford Coppola, quien vio en Salva una buena oportunidad de ingresos para su compañía American Zoetrope, entrándole al juego del cine de espantos.

Jonathan Breck interpreta al endemoniado Creeper, un monstruo que seguramente dará pie a alguna (o algunas) secuelas de esta cinta, agregándose a la lista de personajes tales como Freddy Krueger, Michael Myers o el sanguinario Jason.

(Estados Unidos, 2001) Título original: "Jeepers Creepers". Dirección y guión: Víctor Salva. Fotografía: Don E. Faunt LeRoy. Música: Bennett Salvay. Con: Gina Philips, Justin Long, Jonathan Breck, Patricia Belcher, Brandon Smith, Eileen Brennan, Peggy Sheffield, Will Hasenzahl, Will Hensenzahl, Jeffrey William Evans, Patrick Cherry y Avis-Marie Barnes. Duración: 96 minutos.