Estrenos

Promociones

 

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Mexicano

Cine Noticias

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA VIDEOS, LIBROS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- ¿TE QUIERES ENTERAR DE LO QUE PASA EN EL MUNDO DEL CINE? VISITA TUS CINE NOTICIAS -- LO NUEVO DE LA CINEMATOGRAFIA NACIONAL, EN TU CINE MEXICANO -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Comentarios

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Vicente Gutiérrez, Mauricio Chávez y Fabián de la Cruz

Copyright © 2001-2002 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

ENTREVISTA

ADEMAS:

CHECA TUS CINE NOTICIAS

ESTRENOS

LEE LA COLUMNA DE MAURICIO CHAVEZ "CON ANIMO DE MOLESTAR"

DEMIAN BICHIR, LISTO PARA INICIAR EN MEXICO Y ESPAÑA LA PROMOCION DE "SIN NOTICIAS DE DIOS" ("BENDITO INFIERNO")

Por: Fabián de la Cruz (ENVIA UN COMENTARIO AL AUTOR)

Demián Bichir está preparándose para iniciar en España y México, a partir de la última semana de abril y hasta principios de junio, la promoción de la película "Sin Noticias de Dios" ("Bendito Infierno"), cinta dirigida por Agustín Díaz Yáñez, la cual marca de lleno su entrada en la industria fílmica española después de su participación en cintas como "Nadie Hablará de Nosotras Cuando Hayamos Muerto". Entrevistado por TuCinePortal.com, Bichir nos dijo:

"Esta película la hicimos el año pasado y, por fin, se estrena en México en junio. En ella interpreto a un boxeador y es la historia de dos ángeles, uno rebelde y otro bueno, que bajan a la Tierra a rescatar el alma de este tipo, que está muy atormentado por todo lo que le ha pasado en su vida. Me sentí muy a gusto y muy cobijado en esta filmación, además de que requirió de mucho trabajo de preparación interna y física de mi personaje, porque tuve que aprender a boxear profesionalmente, para lo cual me estuve asesorando en México con mucha gente especializada".

En "Sin Noticias de Dios" ("Bendito Infierno"), Demián comparte créditos con Gael García Bernal y Fanny Ardant, interpretando a Many Chávez, un boxeador con un pasado más que turbulento, quien es elegido por los altos mandos del Cielo para salvar su alma a través de dos ángeles muy diferentes entre sí. A la par del estreno de esta película, Demián Bichir también se prepara para el estreno comercial de la cinta "Ciudades Oscuras", de Fernando Sariñana, la cual tuvo un buen recibimiento de parte del público y la crítica en la pasada Muestra de Cine Mexicano, realizada en Guadalajara.

En otro orden de ideas, el actor de telenovelas como "Nada Personal", "Lazos de Amor" y "Demasiado Corazón", comentó que por el momento no ha recibido ninguna invitación para reaparecer en la pantalla chica, dejando en claro que este medio le interesa muchísimo para dar a conocer su trabajo, a la par del cine, y no lo quiere descuidar.

"Por el momento no hay nada para televisión; y la verdad sí me interesa estar vigente en este medio, porque siempre he dicho que la televisión es muy importante. Además hay millones de mexicanos que no piensan salir de su casa a ver cine o teatro y hay que presentarles tu trabajo a través de ese medio. Sin embargo, ahora no hay un proyecto para regresar, pero yo estoy abierto a las propuestas, siempre y cuando se trate de algo interesante, que deje algo en el público y que continúe dentro de la línea que he estado manejando en los últimos años".

Otros de los proyectos que Bichir contempla a futuro son la reposición en la Ciudad de México de la obra teatral "Malcom Contra los Eunucos", en la que participa al lado de sus hermanos Bruno y Odiseo, con la que aún tiene pendientes algunas salidas por el interior del país. Además, la música es otro de los renglones que ha tocado el actor, la cual tiene pensado retomar en un futuro, por lo que ya se encuentra escribiendo algunas canciones para incluirlas en su segunda producción discográfica.