Estrenos

Promociones

 

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Mexicano

Cine Noticias

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA VIDEOS, LIBROS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- ¿TE QUIERES ENTERAR DE LO QUE PASA EN EL MUNDO DEL CINE? VISITA TUS CINE NOTICIAS -- LO NUEVO DE LA CINEMATOGRAFIA NACIONAL, EN TU CINE MEXICANO -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal
¡Suscribete a la Lista!
Comentarios

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaborador: Ricardo Méndez

Copyright 2001 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción total o parcial

 

Califica Tu Cine Portal.Com

CUENTAME TU VIDA

Por: Ricardo Méndez

(SI QUIERES MANDAR UN COMENTARIO ACERCA DE ESTA U OTRA NOTA AL AUTOR, HAZ CLICK EN SU NOMBRE)

OTROS ESTRENOS:

FINAL FANTASY: EL ESPIRITU EN NOSOTROS

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

CONSULTA NUESTRO ARCHIVO DE RESEÑAS

Un ejército de personas, miembros de la producción de una gran película de Hollywood, invaden una pequeña y tranquila villa de Nueva Inglaterra, llevando con ellos la corrupción, vanidad y avaricia acostumbrada en la industria de los sueños, característicos de Los Angeles.

Después de que la locación original para la película fuera cancelada, el director Walt Price (William H. Macy) está en problemas, ya que cada día que pasa pierde más y más dinero, y ahora necesita una nueva locación, que no sea cara y que se asemeje a un lugar del siglo XIX.

Luego de una fugaz búsqueda, descubre que para su película, titulada "El Viejo Molino", el pequeño poblado de Waterford es perfecto, ya que no sólo posée una antigua estación de bomberos y un viejo molino (según un folleto turístico), sino que además su habitantes están ansiosos de recibirlo y codearse con auténticas estrellas de Hollywood.

Para su mala suerte, cuando llega al lugar descubre que el folleto está equivocado y que el viejo molino se destruyó en un incendio hace muchos años. Ahora, su primer problema es cambiar el título a la película pues ya no hay ningún molino que filmar, pero cuando las estrellas Bob Barrenger (Alec Baldwin) y Claire Wellesley (Sarah Jessica Parker) llegan al lugar, comienzan los verdaderos problemas para la producción.

Bob tiene una enfermiza predilección por niñas adolescentes e inmediatamente se percata de la presencia de una bella joven local, Clara Taylor (Julia Stilles). Por su parte, de buenas a primeras Claire da marcha atrás en su decisión original de hacer un desnudo fundamental en la historia del filme. Así las cosas, el agresivo productor Marty Rossen (David Paymer) llega al lugar dispuesto a poner orden con su intimidante autoridad. Pero sus métodos pronto demuestran ser contraproducentes, cuando resultan afectados algunos de los más prominentes habitantes del pueblo.

Pronto, un accidente automovilístico, un crimen, una relación amorosa clandestina, una gran mentira para encubrir otra y la desaparición de dinero, amenazarán con terminar esta producción.

"Cuéntame tu Vida" ("State and Main") es dirigida por el premiado David Mamet, quien quizá es mas conocido por su trabajo como escritor ("Los intocables", "El Veredicto", "Escándalo en la Casa Blanca"); el filme resulta una muy inteligente comedia, que logra satirizar tanto a la industria del cine como a las absurdas actitudes ególatras que los seres humanos solemos tener.