Estrenos

Promociones

 

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Mexicano

Cine Noticias

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA VIDEOS, LIBROS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- ¿TE QUIERES ENTERAR DE LO QUE PASA EN EL MUNDO DEL CINE? VISITA TUS CINE NOTICIAS -- LO NUEVO DE LA CINEMATOGRAFIA NACIONAL, EN TU CINE MEXICANO -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Comentarios

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaborador: Vicente Gutiérrez

Copyright © 2001 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

¡CUMPLIMOS NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO!

OTROS ESTRENOS:

LEGALMENTE RUBIA

PACHITO REX

VAMPIROS DEL DESIERTO: AL MARGEN DE LA NOCHE

LA CASA DEL TERROR

XXXVIII MUESTRA INTERNACIONAL DE CINE

ADEMAS:

ESCUCHA EL SOUNDTRACK DE "LEGALMENTE RUBIA" Y VE EL VIDEOCLIP "PERFECT DAY"

ENTERATE DEL FESTIVAL DE CINE DE MAZATLAN Y ¡LANZATE A VER BUENAS PELICULAS Y A DIVERTIRTE!

CONSULTA NUESTRO ARCHIVO DE RESEÑAS

CUENTA FINAL

Por: Alejandro Leal

(ENVIA UN COMENTARIO AL AUTOR)

Con esta cinta de suspenso y crimen cambia el reciente estilo de Frank Oz, quien había encaminado sus filmes hacia la comedia. Con "Cuenta Final", confía plenamente en su destacado y experimentado elenco (Robert De Niro, Edward Norton, Angela Bassett y Marlon Brando) para desarrollar un filme más de instinto que técnica, logrando una película visceralmente efectiva.

Nick Wells (Robert DeNiro) está listo para retirarse de la vida de crimen que ha llevado. Está dispuesto a sentar cabeza con su enamorada, Diane (Angela Bassett), y dedicarse a administrar su negocio legítimo: un centro nocturno de jazz en Montreal.

Pero Max (Marlon Brando), su amigo y socio financiero, quien se encarga de vender y comerciar los objetos robados, tiene planes diferentes para Nick. Max lo logra convencer para que viole dos de sus reglas más importantes (trabajar siempre solo y nunca robar en la ciudad donde vive) consiguiendo que trabaje en equipo con Jack Teller (Edward Norton).

Un ladrón joven, agresivo y de mucho talento, Jack necesita la extraordinaria habilidad que Nick tiene para robar el contenido de las cajas fuertes violando su combinación para poder llevar a cabo su primer gran golpe: el robo de un cetro valorado en millones de dólares encerrado en una caja fuerte dentro de los muros de las oficinas de la Aduana de Montreal.

El equipo que forman los tres hombres es una combinación explosiva en que los egos chocan y chispas de electricidad vuelan pero el suspenso y la emoción del complicado asalto los absorbe, domina y empuja al crimen sin importar cuán grande sea el riesgo.

(Estados Unidos, 2001) Título original: "The Score". Dirige: Frank Oz. Guión: Daniel E. Taylor y Kario Salem. Fotografía: Rob Hahn. Música: Howard Shore. Con: Robert De Niro, Edward Norton, Angela Bassett y Marlon Brando. Duración: 123 minutos.